miércoles, 11 de abril de 2012

Tercera fase







19 comentarios:

  1. Estupendo juego de formas y tonos. La veo justa por arriba y abajo pero seguro que no podías abrir más. A pesar de eso, me parece fantástica la toma, toda una "Stargate" ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras minimal, he estado viendo tus últimas entradas y alucinado me dejas!!! Terror, poesía, autorretratos, sombras, poesía, lirismo... ¿Hay algo con lo que no puedas????

    Igual que la foto de hoy, tremenda, parece una nave nodriza de la que van a descender extraños seres o que voy a ser abducido en cualquier momento!!! Vaya tela, unas luces y formas increíbles. XD

    Felicidades por tu inmenso trabajo, yo seguiré intentando hacer lo que pueda, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso como Victor, a mi también me ha parecido una nave nodriza, la foto excelente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Increible... Realmente impactante. No se dónde encuentras estas cosas tan sorprendentes...

    ResponderEliminar
  5. Me imagino una turbina, supongo que por las aspas. en todo caso la gama de grises es absolutamente genial, voy a utilizarla para calibrar mis fotos en B&N.

    ResponderEliminar
  6. Te pasas la vida buscando ¿no?
    Yo quiero ascender a esa tercera fase de la que hablas para encontrar imagenes como esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En esa fase ... ahí te sitúo yo por lo menos. Porque no se si hay cuarta o quinta que si no para ahí que te mandaba.
    Engancha esta imagen, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Encuentros... yo como Checa, veo a Mínimal abducido por esa nave.
    Genial que eres un genial!!!!!

    Una forta abraçada

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros amables comentarios, un placer compartir con vosotr@s :-)

    Mario, como siempre digo, haciendo camino se encuentran cosas, ahí están esperando...

    Luis, no se trata tanto de buscar como de encontrar, aunque bien es cierto que si no buscas no encuentras, jejeje...

    Esmeranda, eso es, "Encuentros...", de ahí viene el título. Aunque se trata de un objeto tremendamente común pero con un diseño muy atractivo me llevó al espacio exterior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. interessant perspectiva, una mica més de simetria hagués estat de 10, les formes son molt atractives i ajuda la bona tonalitat i lluminositat aconseguida.

    Salut!

    ResponderEliminar
  11. Y esto, ¿que es lo que es? jaja.Estupenda. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Si señor, parece que por ahí van a salir los Etés, jajaja...Curiosa y original toma, como siempre. Saludos Minimal.

    ResponderEliminar
  13. No me encuentro. No se si estoy en la fase 3, 4 o 5 pero esta ficción stargate o similares me parece fantástica
    sobretodo en la forma en la que la has resuelto. Y cuidado que soy fanático de estas experiencias, pero lo que más
    me gusta es cómo has visualizado la toma casi en 3D, a modo de capas ajustadillas.
    Estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Abducido me has dejado. La encuentro fantástica, con unos volúmenes que producen un efecto tridimensional. Muy buena.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo veo el obturador o diafragma de una cámara con muchas láminas (¿Tal vez, la futura Canon 3D MK VII?).
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, una nave nodriza, una turbina, un diafdragma... que más da ¿no?

    Como comentaba se trata de un objeto muy común pero esas formas, luces y volúmenes me atraparon.

    Me alegra que os haya gustado y transmitido algo. :-)

    Gracias por vuestro tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo coincido con la percepción del compañero Alfredo; yo también he visto el diafragma del objetivo de una cámara.

    Me encantan las luces y sombras, la gradación de tonos de la imagen. Es cierto que tiene un aire como futurista, imagino que por esas suaves áreas iluminadas casi carentes de sombras que recuerdan los pasillos de una nave espacial.

    Sí, yo también pienso que si no buscas no encuentras, pero hay gente que busca pero no encuentra o, mejor dicho, no es capaz de ver lo que debería encontrar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es una lampara???? me da igual solo se que es un FOOOOOOOTOOOON!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Andrés, Alberto, muchas gracias por estar ahí. :-)

    Alberto, quizás no estás desencaminado,pero como te da igual no te lo voy a decir. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.