domingo, 8 de abril de 2012

Depende del cristal con que se mira






15 comentarios:

  1. Me gusta como juegas con el contorneado del cristal quebrado. Allí donde hay luz este es oscuro y al contrario donde hay más oscuridad.
    Muy bien vista amigo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una imagen brillante, múltiples opciones, un puzzle a punto de romperse, una telaraña en la que atrapar miradas...
    Me encanta Minimal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amazing! Filled with emotion. Love it.
    Regards

    ResponderEliminar
  4. Imposible ver mas allá de la "tela de araña" que te comenta Carlos. La vista queda atrapada. muy buena. Abrazos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. una rotura preciosa... jejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla !!!
    Roto, yo lo veo roto.

    Trencat o esquerdat pero auguantant sense caure.

    Una abraçada amb poca senyal.
    Besoooooooossssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Magia, Magia, Magia!

    Momento Mágico!

    Um abraço,

    Lb

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de fotografía. Cuánta razón tienes, efectivamente todo depende de eso, del cristal a través del que se mire. Y mirar a través de este cristal nos puede hacer ver las cosas de un modo fragmentado, pero realmente a mí se me fija la mirada en el propio cristal y no veo nada más allá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me recuerda a una que hice, más violenta, no tan idílica como la tuya.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. depende ... todo depende. ( jajaja ) Esta frase es tuya por algún comentario por mi casa.
    Aunque tu siempre ganas. Tus cristales deben tener magia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amig@s por vuestra visita. :-)

    Tras el cristal roto había un precioso atardecer con sus cálidas luces y el mar de fondo...

    A veces vemos las cosas como queremos o como podemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Esta roto pero se mantiene y sigue cumpliendo su función. Me gusta mucho como ha quedado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Creo que es inevitable ver la tela de araña, aunque sea un cristal roto. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Dámaso, David, gracias por dejar vuestro comentario, celebro que os haya gustado. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.