domingo, 29 de abril de 2012

Un pastor para el belén de chapiniki





Ayer el amigo chapiniki  desde el blog del amigo  Agustín reclamaba un pastor para su  belén. Como no podía ser de otra manera entre amigos yo le cedo este que además viene acompañado de su fiel y diestro perro y de dos estupendos ejemplares de ovejas merinas que sin duda harán buena compañía.




12 comentarios:

  1. This is gorgeus !!!
    Have a nice Sunday.
    Orvokki

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, parece que el belén va tomando forma, jajajaja. Este Agustín, mira que le gusta jugar, si lo mío era más, digamos, anglosajón, los renos, Santa Claus y esas cosas, jeje.

    Agradezco tu aportación con esas figuritas como sombras chinescas bajo la luz de la luna. Ahora a ver si alguien se anima y nos regalan con algún niño Jesús, la Virgen y San José, los Reyes Magos e incluso el río, con su puente, gallinas, patos y demás elementos decorativos del Portal.

    Un abrazo. :-)))))))))

    ResponderEliminar
  3. Joder, otra vez llorando sin parar...es que me entra un sentimiento!!!! Que bonito, multicultural y multiracial. Tenemos que hacer feliz a Chapiniki y terminar de "armarle" el belen. Es su deseo infantil que se activó con fuerza inusitada no sabemos porqué razón. Por cierto, también falta el "caganet" en homenaje a todos los catalanes. De momento, entrego tres Premios "Alma de Cántaro" a Minimal, a Chapiniki y a mi mismo por estas tan preciosas fotos. Que contento debe estar Chapi con su Portal. Lo imagino llorando frente a la Basílica del Pilar. Que bonito!
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. joder... que buena!!! jejejeje... el pastor con sus ovejitas... jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo mejor de todo esto........es el trio chapi,agustin y evidentemente tü,,,,,,,este buen rollo me gusta mucho...de eso se trata, de pasarlo bien y contemplar vuestros trabajos...que por cierto pedazo de blogs, los de los tres...os llamare el trio de ases.....bueno, pues veo que poco a poco, chapi va formando su belen particular, o su zona rural o como quiera llamarlo...por lo tanto a seguir con esta buena sintonia y desde luego a divertirse y que menos que con fotos y cuatro risas...me alegra un monton minimal...un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, si es que aún no la habéis pensado y ya la habéis hecho. Menuda cuadrilla estáis hechos.

    Vaya estampa has fotografiado; con esta y un par más ya tenía montado el belén, aunque creo que estáis un poco fuera de temporada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un contraluz realmente bucólico y pastoril...jajaja, le va de miedo a la granja de chapi...Abrazos amigos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya cirio que habéis montado entre los tres . Genial este resorte que tenéis.

    Que estos momentos son bonitos y saludables.
    Un gran abrazo a los tres,

    ResponderEliminar
  9. conyes apart, l'imatge em sembla molt bona, de les que s'han d'aprofitar. Aquesta possiblement la retallaria per dalt...o no ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los tres.
    Ha sido un precioso encadenado de imágenes.
    Muy buen contraluz.
    Un abrazo al trio.

    ResponderEliminar
  11. Ay! jajaja! Qué dos! me encanta esta imagen.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, un poco de distensión de vez en cuando no va mal ¿no?... que las cosas están "mu chungas"...

    Gracias por vuestra complicidad. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.