viernes, 27 de abril de 2012

El mundo de Alicia







19 comentarios:

  1. 'com si fos una bombolla d'en Pep Bou '

    jo vull una mica d'aquest món.

    Una meravella

    ResponderEliminar
  2. Vaya tonos y reflejos tan preciosos. Me sorprende la inclusión de la niña y su padre, gratamente, por cierto.

    Una foto que despierta la sonrisa, la admiración y la inocencia y la felicidad de los pequeños momentos.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bien has conseguido interponer la pompa de jabón ante la mirada atenta del espectador infantil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es magica esta foto minimal..que buenisima...me encanta lo bien que has sacado las entrañas de la pompa....es formidable.....bonito mundo el de alicia..que dure amigo..un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt la foto. A més, trobo que trenca força amb moltes d'anteriors totalment abstractes. Sensacional el tractament del color i l'enquadrament.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto y título. Quizás hubiera incluido a los personajes totalmente en el "mundo de Alicia". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros amables comentarios, me alegra saber que os gusta. :-)

    Cierto es que no suelo incluir la figura humana en mis imágenes, pero en esta ocasión me pareció indispensable para sugerir el concepto de un mundo maravilloso, onírico y fantástico desde la asombrada mirada de una niña.

    Las dimensiones de la burbuja, sus formas y el colorido que pude obtener me impresionaron, un placer compartirla con vosotr@s. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Afortunadament has inclòs a la nena i el seu pare a la composició, aixó dona una altre dimensió a l'imatge, la lectura es diferent i més rica, apart de visulitzar la bombolla que per si mateixa ja ens proposa un mon de fantasia, la situa en un instant de la vida real. Felicitats.

    PD. He actualitzat l'última entrada del meu blog arrel de la teva proposta, ja em diràs. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Es magnifica esta imagen, su color, su tansparencia! Y desde luego, el título le va "como anillo al dedo".
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Fantástico el instante y el procesado. No es conveniente vivir en una burbuja pero en una como esta se podría pasar un fin de semana como mínimo.

    Por cierto, muchas gracias por tu consejo sobre mi foto de las "ventanas hermanas": lo he seguido y la mejora es evidente. Te debo una, compañero.

    ResponderEliminar
  11. Que delirio, que derroche de color...si yo hasta veo un pez globo y un papagallo dentro de la burbuja. Y si yo veo eso, no te quiero ni contar lo que estará viendo ese niño, con la cara de alucine que lleva...jajaja. Buenísima toma Minimal. Abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Delicia de toma. Muy chula y un grandioso instante.
    El psicodélico mundo de Alicia de esta entrada es muy bueno.
    La burbuja y su colorido es una gozada visual
    Enhorabuena y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Una foto molt guapa. Uns colors molt ben aconseguits i un encert incloure als dos personatges amb cara d'admiració en vers a la bombolla de sabó. El reflex de les fulles de l'arbre sembla que formin part de la bombolla.
    Una abraçada i bon cap de setmana.

    Josep

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las tonalidades de la burbuja, así como el momento que has captado.
    Felicitaciones, una gran fotografía.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. Impresionante foto! Mi enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una foto que gusta mucho, seguro. Tiene elementos para ello. A mi también me ha gustado. Además transmite mucho esa presencia de miradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la fotografía y me encanta la expresión de la cara de la cría, mirando la pompa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la acogida, celebro que os haya gustado la imagen. :-)

    Óskar, intuía que si la veías te gustaría. :-) Gracias por dejar tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla la mirada de la niña, llena de ilusión y fantasía. Me encanta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.