Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
31/12/11
THE END
Se acaba un año, un año difícil para mi pero por otra parte lleno de satisfacciones. Un año que recordaré por haber creado este blog y por haberos conocido.
Mi agradecimiento por todo lo que me habéis dado, por vuestras miradas, por vuestro apoyo, por vuestros ánimos, por vuestra amistad...
Y que el año que está por venir nos llene de felicidad, salud, amor, trabajo y buenas fotos.
Gracias amig@s por tanto.
30/12/11
29/12/11
28/12/11
27/12/11
26/12/11
25/12/11
24/12/11
Tres grandes deseos
Salud, felicidad y amor...
y que todos vuestros sueños se vean realizados.
Felices Fiestas y gracias por tanto...
23/12/11
22/12/11
21/12/11
20/12/11
19/12/11
18/12/11
Indicativo Imagen
César es un buen amigo y gran fotógrafo. A él quiero dedicar esta imagen por compartir su especial mirada en su magnífico blog, fuente constante de inspiración y estímulo y en agradecimiento a su apoyo y amistad.
17/12/11
16/12/11
15/12/11
14/12/11
13/12/11
12/12/11
11/12/11
10/12/11
09/12/11
08/12/11
07/12/11
From real to abstract: Osselin
En su última entrada el amigo Osselin cita mi trabajo en su blog. A él quiero dedicarle esta imagen por su reconocimiento y ánimos y a los que no conocéis su blog invitaros a conocer el trabajo de un gran fotógrafo.
06/12/11
05/12/11
04/12/11
03/12/11
02/12/11
01/12/11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































