miércoles, 4 de abril de 2012

Cuatro columnas sobre un mar

13 comentarios:

  1. Por poner una mínima queja diría que a la columna de la izquierda tal vez la hubiese venido bien tomarla desde un poco mas abajo para que se apreciase mejor el "rizo" como en las otras y de este modo el juego completo.
    Por lo demás genial de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, me alegro mucho de leerte, te veo decidido y además con "quejas", eso es bueno. :-)

      Cierto es que el rizo izquierdo queda insinuado, pero no me molestó, tampoco hace falta que se vea todo ¿no?

      Al leerte pensé que tu "queja" era sobre que las columnas no estaban centradas en el encuadre o que la imagen pesa mucho por la izquierda, me alegro de que así no sea. :-)

      Gracias por tu sugerencia de la que tomo buena nota y por favor, sigue "quejándote" siempre, queda mucho por aprender, siempre hay que saber escuchar.

      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Y en grande ? Las has visto en grande .... es impresionante. Cuatro por que hoy es día 4 ... menos mal que no era 28 de abril ... no habría sido igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una imatge, com sempre, amb un encertat enquadrament.
    No trobo que "pesi" cap a l'esquerra, sinó que d'aquesta manera guanya molt estèticament.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Una imagen poderosa. Me encanta la gradación del azul.

    ResponderEliminar
  5. Exel·lent, el fons blau em fascina.
    Una abraçada Mínimal

    ResponderEliminar
  6. Una imagen muy bonita, hay una simbiosis preciosa de color entre columnas y mar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En el mar se apoyan muchas vidas, muchas esperanzas, así que seguro será un gran apoyo sobre esas columnas.

    Me gusta mucho la gradación de tonos del mar y el cielo del fondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasaros amig@s.

    Vuestros comentarios son mi estímulo. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una foto con un toque surrealista. Me gusta.

    Ya veo que no has parado, nen, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chapiniki. :-)

    Ya me conoces, me cuesta parar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una imagen con un excelente contraste. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias David, celebro que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.