martes, 17 de abril de 2012

Visiones de una urbe II








11 comentarios:

  1. M'agrada aquesta visió de la ciutat. Es com si de manera fugissera la veiessim pel forat del pany.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Hola Minimal, me encanta mucho tus trabajos de la foto que presentas en tu blog. Que preciosidad y sencillez! Así con el mayor placer me gustaría concederte el premio denominado "Liebster Blog Award" Reglas de este premio puedes encontrar en mi entrada de blog http://www.jaromirka.blogspot.com/2012/04/liebster-blog-award.html

    Un cordial saludo, Jaromir

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, muy bien vista y encuadrada. ¿Qué tal un dedo más por arriba? ¿Y en b/n? Siempre estamos con consejitos, no nos cansamos, jejeje.

    Por cierto, seguro que has hecho alguna visita a esas chimeneas, verdad? ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, Minimal. Me gusta mucho el "marco" que has utilizado para aislar el edificio y las chimeneas. El resultado, es muy byeno. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Eiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! tu no te acordarás pero un día a raíz de un post te comenté que me gustaría saber como sería 'tu mirarías las torres de Sant Adrià'
    .. y ... goita ! aquí están ... muy buena mirada Mínimal. Tengo un recuerdo contradictorio de ellas por un lado unos años importantes en mi vida trabajé muy cerca, otro su polémica dela época sobre su contaminación.
    Me ha gustado verlas a través de tu óptica.

    gràcies per mostrar un treball tan acurat.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  6. Un muy acertado punto de vista para esas torres de San Adrián.
    El enfoque y resultado está genial, muy bueno.

    Y una enhorabuena por el premio que te ha otorgado Jaromir. Supermerecido por tu continuo, exquisito y expléndido blog lleno de magníficas imágenes que nos encantan a todos.Anímo, eres muy bueno.

    Y desde aquí quiero agradecerte sobremanera el detalle de nominarme en tu lista. Este detalle así como la imagen que me dedicaste están guardados en mi corazón muy entrañablemente. Eres un gran fotógrafo y un gran amigo. Un millón de gracias por tus atenciones, visitas y ánimos.

    Un fuerte abrazo, César

    ResponderEliminar
  7. Muy bien vista; el encuadre perfecto para enmarcar esas chimeneas de formas un tanto curiosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. magnífica composició, l'oportunitat estava allà, només faltava la teva mirada.
    Felicitats.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda composición, donde nos da la sensación de estar espiando a una parte de la ciudad. Muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amig@s por vuestros amables comentarios, celebro que la imagen os ha gustado. :-)

    Emeralda, i tant que ho recordo, m'alegra saber que t'agrada. :-)

    Ckapiniki, respecto al encuadre, hice lo que pude. En cuanto al b/n, me gustó en esta ocasión dejarla en color por la atmósfera que sugiere, bastante más próxima a la realidad, pero desde luego el b/n puede ser una buena posibilidad.

    Un abrazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.