lunes, 9 de abril de 2012

De la soledad






6 comentarios:

  1. Una soledad que apunta al infinito. Una soledad sin solución posible.
    Bueno siempre podemos darnos la vuelta y encontrar a los buenos amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como la has compuesto, cuidando al máximo la diagonal, las luces y la apenas insinuada presencia del personaje al fondo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. ...Que todos conocemos. Grises fantásticos.
    Un saludo.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda composición que destaca justo la soledad del personaje frente a la inmensidad del horizonte. El procesado en b&n me encanta porque todavía acentúa más esa sensación al prescindir de cualquier interferencia que el color pudiera provocar.

    A veces, muchas veces quizá, es necesario estar sólo para reencontrarse, para aclarar ideas, para estudiar y dar solución a distintos problemas, por distintos motivos se agradece esa soledad, pero cuando viene impuesta cómo nos agobia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy estudiada, perfecta, sin desperdicio alguno.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, es muy curioso el mundo de la fotografía y los gustos de cada cual. Precisamente esta imagen es una de las que más me gustan y sin embargo es la que ha tenido menos comentarios seguramente por que no ha gustado a todos por igual.

    Me impresionó el sentimiento de dramática soledad que había en la escena propiciado por la perspectiva, las luces y sombras y la solitaria figura.

    En fin, gracias por los comentarios, entiendo que las imágenes no pueden gustar a todos por igual y me alegra saber que os ha gustado a los que habéis dejado vuestro comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.