jueves, 19 de abril de 2012

Espejismo






19 comentarios:

  1. De la "serie" de Einstein on the beach, igualmente sugerente que aquella. Quizás, todo fué un espejismo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Magnífics el motiu i la llum.
    Sembla una gràfica dibuixada a la sorra.
    Com sempre, molt encertat el tìtol de la imatge.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Parece que la arena de una playa llora.
    O será una ilusión óptica?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que escape a tu mordaz mirada??? Por supuesto una imagen optimista que en nada se asemeja a la cruda realidad!!! Que bien la has visto y elegido el título, un verdadero espejismo!!! Esperemos que esa gráfica de resultados pronto se haga realidad para la mayoría de los que estamos abajo XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Parece una grafica de la bolsa.....me gusta mucho ..por que cada cual puede ver cosas distintas..bien por ti minimal...excelente...por cierto las texturas muy buenas....un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me recuerda a un grafico en este caso optimista jeje
    Una foto muy limpia e impecablemente procesada como siempre
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. una bona proposta per incorporar romanticisme a la borses.

    ResponderEliminar
  8. Mira que le gusta a este Einstein jugar en la playa y eso que decía que dios no jugaba ni a los dados, jajajajaja.

    Muy buena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de pasar la mano y sentir toda esta superficie arenosa, provoca miles de sensaciones!!! saludos

    ResponderEliminar
  10. Como mis ojos cuando los suspiros andan alborotados.
    Una gran fotografía , me gusta
    Un petonet

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado como bloqueado.
    Es una foto que le hace a uno sentir lo que no tiene delante pero que sabe que está ahí mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cual cerco lágrima en la playa.Genial.
    Muy logrado el encuadre. Me encanta ya sabes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Electrocardiograma en la arena!! Me encanta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hay texturas que crean un espejismo o será a la inversa?

    Sabes crear momentos, Minimal

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Parece la gráfica de mi electrocardiograma. Ese bajón era justo cuando miraba la fotografía. Casi se me para, pero al final reaccioné. Buenísima, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Genial. Esto sí que es un buen recorte, que crea y no destruye: montañas, gráficos o terremotos, todo pendiente de la mano del viento.

    ResponderEliminar
  17. Esta gráfica se parece mucho a la arena mojada en la playa. Genial !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un gráfico de resultados, lágrimas, un electrocardiograma... qué más da ¿no? Lo que para mi es importante es que la imagen algo os ha sugerido.

    Muchas gracias por vuestro apoyo. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.