jueves, 12 de abril de 2012

Carta sin remitente a un cielo esperanzador







26 comentarios:

  1. Qué pocas cartas se escriben ya, verdad? Resulta hasta raro ver un sobre que no sea de facturas o publicidad. ¿Has probado en b/n?, ya sé que el azul te pierde, pero igual resulta más amenazador.

    Bien vista y compuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tot i viure a l'època dels e-mail's, aquesta carta ho té tot: imaginació, encant, misteri i color, a més d'un 10 per l'enquadrament.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Preciosa toma, Minimal. El azul, precioso y el cielo - en esta foto- mas que amenazador lo veo esperanzador. Quizás, como te comenta Chapi, en Bn sería distinto. Así, la veo estupenda. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Hola super minimal...sigues en la brecha y con mucha fuerza ..... sensacional fotografia que invita a soñar a los nostalgicos de las cartas de toda la vida...de las de antes...de las de 5 dias para que llegue al destino y otros tantos para que te contesten...me gusta la idea que has plasmado y sobre todo esos colores tan intensos, como lo que puede tener, lo añadido al sobre...espero que estes muy bien amigo..y me alegro de volver por tu espacio....gran espacio sin duda, y gran administrador..de lo mejor de blogger...saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios amigos. :-)

    Sólo me ha faltado la feliz llegada de Bird para que ese cielo pase de amenazador a esperanzador, así que siguiendo vuestro consejo cambio el adjetivo.

    Bird, amigo, no te voy a repetir lo que ya te he dicho, gracias por tus amables palabras.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Osti minimal, lo que me faltaba por ver, ahora con un par de hierros, un cristal y un pedazo de cielo fabricas todo un poema, es que lo tuyo es demasiado, loco me tienes!!!

    Eso no se hace que a uno ya casi le da miedo asomarse por aquí a ver que has hecho. Eres grande, muy grande.

    Pues eso, que me gusta mucho la foto y el color.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La foto me hubiese gustado hasta sin leer el título, pero junto a éste creo que roza la genialidad...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  8. Hay dos cosas de las que andas sobrado: originalidad y arte

    ResponderEliminar
  9. Ponme a mí de remite...También espero su respuesta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. em vindria de gust escriure una carta de les de veritat si trobés un sobre com aquesta sugeridora imatge.
    et proposo que ens preparis el paper.

    Salut!

    ResponderEliminar
  11. Un vértice enorme, como un gran punto de encuentro en este mundo de amistades e imágenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Apoteósica. Me encanta tu visión del mundo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhh !!!! Lo tuyo es que ... que no hay forma de acercarse por aquí y marcharse con un si peroooo ... no hay forma. Chapeau maestro !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Des de mi casa, en el chivatillo, veía una carpeta preciosa, azul intenso. Ahora veo una carpeta para guardar esa carta sin remitente pero que seguro que ese cielo sabrá adivinar.

    Mínimal ets un tresort.
    petonets

    ResponderEliminar
  15. Una toma alucinante, minimalista y llena de color.
    Una gran toma.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de sobre. La carta te la dejo para que expongas lo que desees para el cielo.
    Preciosa y muy lograda. Excelente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Caray amig@s, muchas gracias por la acogida, ya veo que algo os ha gustado. :-)

    A veces fragmentando la realidad encontramos, creamos, descubrimos... conceptos escondidos en ella. A veces los vemos y otras se nos resisten, pero ahí están, esperándonos.

    Un abrazo y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  18. El sello no está, pero es inconfundible, magnífico trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Tremenda! Dispara la imaginación. Enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Fantástico sobre con una carta de .....tqm.psp

    ResponderEliminar
  21. Señor, señor... qué cruz tengo con este hombre. Cuando pensaba que ya no podía sorprenderme, que con todo lo que ya he visto que es capaz de crear me había inmunizado contra la sorpresa, va y me suelta una poesía sobre fondo azul en forma de sobre.

    ¿Hasta donde alcanza tu imaginación? Has convertido un trozo de cielo azul enmarcado y dos líneas convergentes en una composición bellísima, muy sugerente, a la que el título va como anillo al dedo.

    Si la tuviera que calificar le pondría un 11 sobre 10. Chapeau! Me descubro ante tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Dámaso, muchas gracias. :-)

    delo cercano, gracias por dejar tu amable comentario, un placer que te guste.

    Pino, ;-)

    Andrés, jo, vaya comentario. :-) Aunque creo que exageras te lo agradezco profundamente, gracias por tus ánimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Super original, me encanta!! Rebosas imaginación!! Saludos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Marta, celebro que sea de tu agrado. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.