viernes, 13 de abril de 2012

Entre el sol y la sal

 





16 comentarios:

  1. Pedazo de tríptico te has marcado, amigo. Muy coloristas y en perfecta secuencia. El título, como la foto, genial.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Una composició molt "Mondrianera" i com sempre, excel·lent en la combinació del color.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tríptico, de narices. Los tonos geniales. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la composición, las líneas oblicuas, el color.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Intuyo que son tres cascos de tres barcas entre el sol y la sal. Lo has logrado de todas todas. Sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me lo acaba de pisar el amigo Luis. Entre el sol y la sal e inmediatamente con esos colores del tríptico mi imaginación marchó a tres barcas. Fascinantes los colores en los que el rojo y el azul repiten pero llevándose protagonismo el primero de ellos.
    Un abrazo, Minimal. Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. La vida es de colores, las barcas también. ¡¡Y bien vivos!!

    podi-.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo comparto lo de luis...joer que listo es jaja...me encanta luis..es sensacional..tanto como esta toma a tres bandas y con aires marinos...un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Sol,salitre, óxido, colores, agua....

    i un paseig a mitja tarda en aquestes barques que omplen la vida decolors.

    Mínimal que és un triptc genial.
    una abraçada

    ResponderEliminar
  10. Entre el sol y la sal se curte el barco y sus colores se muestran aún más bellos pero más vulnerables.
    Besos, (como siempre, tu visión y "misión" me sorprenden)

    ResponderEliminar
  11. Triptico, ahí vá: plas,plas,plas.
    Tonos, colorido y tratamiento.
    Título, sol y sal.
    Te hago el comentario como ves también en tríptico por trigenial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Precioso color,preciosas las texturas me gusta mucho este triptico
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias amig@s.

    Esos colores tan propios del Mediterráneo me pudieron y pensé en combinarlos en la composición, celebro que os haya gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sí señor, puro Mediterráneo...
    Buen tríptico

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Mayte. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.