sábado, 21 de abril de 2012

Debemos partir



22 comentarios:

  1. Meravellós el reflex d'aquestes enimàtiques ombres sobre l'aigua. Semblen estalactites penjades del no res.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta toma: ese contraste entre las curvas de las ondas y esas líneas verticales resulta muy interesante. Bien compuesta y muy sugerente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wow! This is so cool! Wonderful composition and reflections!

    ResponderEliminar
  4. Composición, tonos (Minimals´tones)y reflejos geniales. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Inquietante, parece la Parca que a todos nos llamará algún día...

    ResponderEliminar
  6. Una de esas genialidades que de tarde en tarde se os ocurren a los genios.
    Una gozada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una imagen de las que cuentan una historia a todo el que la ve
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Impresionante toma...procesado, encuadre y atractivo visual son imponentes!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo...ah, te has fijado en que podrías rotarla 180º y seguiría diciendo mucho???...pues eso, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y le he echado un vistazo, me parece muy bueno, me recuerda esa máxima que dice "menos es más"con imágenes muy sugerentes y con gran dominio del color.
    Como dice Julius, también a mi me resulta inquietante estas trémulas sombras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me voy, me quedo mirando estos reflejos , estas sombras, estos azules , estas ondas y me encandilo.

    ResponderEliminar
  11. No quiero partir, encanto, solo sobrevivir...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. una imatge que absorbeix la meva mirada, m'agrada com la llum puja la seva intensitat a mida que s'apropa al objecte protagonista.

    Salut.

    ResponderEliminar
  13. Genial composición y de una gran originalidad!! Es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gran encuadre y tonos a lo Minimal.
    El juego de curvas en el reflejo está genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una composició molt bona i un degradat de blaus molt bó.

    Salutacions.

    Josep

    ResponderEliminar
  16. Una imagen muy sugerente. Me gusta el formato cuadrado y cómo las ondas sobre el agua parecen desplazar los reflejos hacia una esquina de la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estupenda imagen, Minimal. La mezcla de las ondas del agua con las siluetas hacen una imagen con aires impresionistas.

    ResponderEliminar
  18. Joer amig@s, os reitero mi profundo agradecimiento. Desde luego es de agradecer que me aguantéis día sí y día también con mis visiones, espero no llegar a decepcionaros demasiado con el tiempo. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Una pasada de foto, parece hecha con ese efecto pictórico que lleva PS, pero sé que NO utilizas esos artilugios, no lo necesitas.

    Una gozada, amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja chapiniki, bien lo dices, no suelo recurrir a esos artificios. :-)

    Un placer que te guste. Gracias por pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. This picture is just stunning!! It is so clear and calm, but still seems magic somehow! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.