domingo, 1 de abril de 2012

Presencia II






11 comentarios:

  1. Es una foto que me transmite, peligro, excitacion, pasion, sangre, casi me acelerá la respiración
    Vaya si transmite
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos son geniales, pero realmente son poco reconfortantes, creo que a nadie se le ocurriría mover la cortina para ver que hay detrás. El color rojo refuerza la sensación.

    Muy buena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. una presència molt inquietant, per la figura desdibuixada i sobretot, com diu Toni, pel color.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! tiene mucha potencia esta foto.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Molt bona. Descriu el concepte al detall! A més el vermell hi ajuda molt a donar un gran toc d'inquietud. Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Esa presencia resulta muy inquietante, sensación que acentúa el rojo sangre. Me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Minimal, muy buena. Esta me encanta. Transmite mucho. Enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amig@s, vuestros comentarios siempre me animan. :-)

    Vi esas sombras producidas por el sol de la tarde y esperé el momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Inquietante, casi terrorífica. El rojo lo enfatiza aún más. Muy buena, Minimal.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja David, esa era la intención, y por lo que comentas un poco lo he consegiodo.

    Gracias por dejar tu comentario. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.