lunes, 17 de junio de 2013

Tres vigías





14 comentarios:

  1. Ellos parecen gemelos, o mellizos con diferente volumen. Esos si que te miraban fijamente a tí ¿eh?
    (Parecen estar vigilantes o vigilando)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Vigías que quizás se deslicen para tenernos vigilados desde cualquier perspectiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ver la imagen y tener claro lo exquisito de la composición fue todo uno. Diagonal y elementos principales en uno de los tercios, y con un procesado en BN estupendo.
    Una segunda lectura, más detenida, hizo que me fijase en ciertas lineas verticales que se van torciendo por efecto de la perspectiva y en algo que parece la unión de dos fotos y que no está del todo bien ajustado. No sé si me equivoco, amigo Minimal.
    De cualquier manera, me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emiliano, me alegra saber que te gusta :-)

      Y muchas gracias también por el aviso, un placer para mi que seas tan observador con mis trabajos, se trata de una sola foto y no me di cuenta de ello en el procesado.

      Un abrazo y gracias nuevamente.

      Eliminar
  4. Me gusta el procesado que le has dado por el motivo en cuestión. Aún siendo un amante de tus cielos, he de reconocer que esas líneas verticales y diagonales visten mejor con los grises; incluso los personajes resaltan más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien trazada esa diagonal para captar el interés del observador. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Je,je!!! ¿Quién vigila a quién?.
    La diagonal , sensacional, así como el procesado.
    Tres, impar y captado desde el ángulo opuesto: Minimal.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tres vigias de la diagonal perfecta a la espera de cualquier posible desvío en esta.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  8. Esa diagonal es tan sugerente!!!!, pero sin los personajes la foto sería un mero juego formal. Que bien vista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una foto senzilla que amb la teva manera de fer la transformes en un bona foto.

    ResponderEliminar
  10. Bien por el B/N. Muy importante la presencia del trio en la foto.
    Hubiera corregido verticales. saludos

    ResponderEliminar
  11. Cuatro. Contigo 4. O es que tu no te das por aludido ? Pues pruebas hay de ello ... jajaja
    Genial esa diagonal y esos tres muchachos en todo lo alto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestro tiempo :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.