sábado, 15 de junio de 2013

El coleccionista





19 comentarios:

  1. J.der Mínimal, me ha tocado ser el primero en enfrentarme a tu propuesta. Que quieres que te diga, es original pero, al verla con detalle, me ha producido cierto yu yu (¿se dice así?) y no he podido evitar recordar esas series de asesinos en serie que tiene recortadas y pegadas las fotos de sus víctimas en la pared. Buen fin de semana y un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Miguel por pasarte :-)

      Y sí, por ahí van los tiros, cuando encontré la escena eso pensé, me llamó poderosamente la atención y me remitió a ello.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaja...em fa una mica de por...però "mola"!
    M'ha fet recordar una pel.li.
    Besos Mini.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí lo que me llema poderosamente la atención es la similitud robótica de todas las modelos; todas distintas y todas iguales. También esos números que faltan y el 37 medio caido. Desde luego transmite cierto desasosiego. Muy sutil tu mirada para saber aislar entre esa secuencia una parte que transmita estas sensaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que sois retorcidos....A mí me recuerda los recortables de las niñas de hace un buen puñado de años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, un poco retorcidos...

      Tú es que eres muy bien pensado o yo que he visto demasiadas películas, jejeje...

      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Se repiten de alguna manera en su "físico" desnudo pro cuando se disfrazan parecen modelos diferentes.
    A que me habrá venido esto a la cabeza?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ...de historias? de amor? de dolor? Los hay que no coleccionan ni su propia historia...así duele menos y la vida se hace más ligera.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué gracioso. Me gusta.
    Pero, ¿cómo elegir las dos muñecas no tienen un número, y los que me gustaría.
    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Varias sensaciones en una imagen,desde luego hay mentes retorcidas por aqui,jajaj... Yo me quedo con la de los recortables de las niñas de hace años,es lo primero que me ha venido a la mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una colección de modelos, eso es lo me ha parecido a mí.
    Pero el coleccionista está perdiendo los papeles. Ya ha perdido el 17 y el 40 y está a punto de perder también el 37 jejeje.
    Enhorabuena, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una gran idea. Un muy buen concepto transmitido con modelos irrepetidas.
    Casi logras un 3D con tu toma.
    Original. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. M'imagino la foto clavada amb una xinxeta a la pared de l'habitació d'un assassí en sèrie. Hem fa una mica de fresa.

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo de la peli de Denzel Washington, pero también de otras con psicópatas. Vamos a quedarnos con la versión infantil del amigo Alfredo.

    Estupenda colección.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. jajaja ... alucinante. Me ha pasado como a Chapi, pero mi segunda opción ha sido los recortables de Alfredo.
    No se si esto es bueno o malo ... coincidir con ellos dos, digo ... jajaja
    La fotografía no se que tiene pero resulta atractiva a más no poder. Estas cosas son de las que ves tu y nadie más. Bueno a lo sumo uno más y no de ahí no me muevo ;))
    Abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dejar vuestro comentario :-)

    A mi, como a alguno de vosotros, me hizo pensar en algo no muy bien intencionado precisamente, jejeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.