miércoles, 12 de junio de 2013

Claustrofobia





15 comentarios:

  1. Ya te digo!! La foto para enmarcar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, Minimal, ese recurso del techo, reflejo, o lo que sea. Transmite realmente la sensación de claustrofobía... y de qué manera. Una imagen tremendamente sugerente, sin duda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Molto interessante, bella foto! :-)

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente que no te deja indiferente, sean lo que sean esos chirimbolos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Genuinos personajes "irrepetidos " pero en secuencia repetitiva.
    Jop ! lo que me acaba de salir, pero creo que me entiendes.
    El pliegue es sensacional. Menos mal que no está cerrada del todo sino, vaya agobio con tanto personaje.
    Estupenda, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Resulta atractiva y a la vez inquietante... Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pero esto ¿qué es? !!!
    Supongo que no nos dejarás así y echarás un poco de luz al tema.
    Es increible tu capacidad de ver y plasmar imagenes, Minimal.
    De nuevo me sorprendes muy gratamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa reflejo en el techo o lo que sea que muestras por la parte alta de la imagen y que aumenta la sensación de encerrona.
    Encerrona, todo hay que decirlo en un b&n magistral y un encuadre endiablado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hay que buscar dos iguales? ;) Que ocurrente eres Minimal! Me gusta mucho :) un abrazo

    ResponderEliminar
  10. És cert...asfixia, però m'encanta...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasaros!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pos si !!!
    Pero Sr. Minimal ... que digo ? ... Pero maestro Minimal, la fotografía es de auténtico genio.
    Yo de mayor quiero ver como tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.