viernes, 21 de junio de 2013

[]



Ciutat de la Justícia-2




16 comentarios:

  1. Parece que la justicia está más clara para los de los pisos superiores. Por lo demás, un edificio muy geométrico y "cargado de humanidad". Buena radiografía de ese poder institucional. Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me lleva a El proceso, ya ves, parece algo fantasmagórico, inhumano. Un encuadre que nos ahoga, el edificio nos engulle, acompañado del procesado, me lleva a esa sensación, pura burocracia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Colosal Minimal, que fantástico encuadre y que maravilla de procesado con esa luz y colores!!!
    Una foto hermética, cerrada e inalcanzable como la justicia XD!!!
    Eres muy grande!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Si la justicia fuera como tu foto...creo que todo iría mejor.
    Es fantástica tu visión del edificio!
    Un petonàs Mini!

    ResponderEliminar
  5. Eso iba a decir yo. Podría ser la justicia como este majestuoso edificio. Algo mejor sería para todos ... bueno para casi todos. Que a algunos les va muy bien tal y como está todo.
    Me voy a dar una vuelta por tu casa que no me puedo aguantar.
    Un abrazo amigo Minimal. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica foto!! Unas luces estupendas y un cielo espléndido.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  7. Un encuadre que ahoga, pero a la vez estupendo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Es una toma potente, tiene fuerza, aqui se dictan muchos casos en donde, todo dependera de la claridad de los hechos.... por lo tanto doy carpetazo al sumario y hago mi veredicto............ has ganado y sales victorioso, puesto que has plasmado fantasticamente este edifico emblematico. Magistral.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ufff! Es bonita esa ciudat de la justicia ???

    Qué eso?? Existe?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,

      ¿bonita?... yo no la definiría así.

      ¿Qué es eso?: Un edificio.

      ¿Existe?: Por supuesto.

      Besos y gracias por pasarte :-)

      Eliminar
    2. jejeje! No, bonita no es, está claro. Diría aun más...

      Respecto a lo que es, me refería a la justicia!! jajajaja! No al edificio...
      Respecto a que si existe, me seguía refiriendo a la justicia, no al edificio jejeje!!

      Y mi pregunta es: ¿Un edificio puede representar la justicia? (..Un, dos, tres segundos para responder)
      Es más, ¿Una ciudad de esas características puede denominarse Justicia? (un, dos tres, responda otra vez)

      Me parece una barbaridad y una injusticia, hacer tan poco honor a la justicia de verdad; los edificios son tremendamente reales, agobiantes, enórmes, acojo....y serán muy fotogénicos pero casi prefiero no tenerlos.

      Gracias a tí por contestar.
      Besos,

      Eliminar
    3. !Ay! Se me olvidaba...me encanta cuando derrochas buen humor, encanto! jajajaja!!!

      besos,

      Eliminar
  11. Muchas gracias por vuestro tiempo :-)

    Me llamó la atención la repetitiva geometría del edificio y la perspectiva, me alegra saber que os gusta, un placer compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen magistral en cuando a geometría, composición, color, ...
    A mi también me gusta, Miminal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.