lunes, 24 de junio de 2013

IIIII IIIII IIIII IIIII IIIII



Ciutat de la Justícia 3




17 comentarios:

  1. Curioso efecto. Es una de esas imágenes con fuerte poder hipnótico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Demoledora para un Lunes, Mínimal. Siempre impactas, lo sabes ¿no?

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me fascina, me atrae y me inquieta.
    Es fantástico como la has encuadrado. Todo perfecto. Todas las lineas en su sitio.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con los compañeros, transmite cierta inquietud, pero en vez de ahuyentar atrapa. Lo del título, una genialidad de las tuyas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto de gran calidad y edición.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Parece que hemos coincidido en el título, aunque tú me ganas por goleada, jajajajaja

    Excelente repetición de elementos, sí que produce ciertas inquietud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando usted quiera mi querido amigo hablamos de lo que sea y que haga falta. No te preocupes por las aguas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. efectiva, seguro. metafórica, incluso. salud

    ResponderEliminar
  9. Stop. Hipnosis visual a tope.
    La mejor que te he visto del Palacio de Justicia.
    Brutal de buena y de bueno el BN.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ha, the title is awesome for that photo! :)

    ResponderEliminar
  11. Ver esto en la ciudad de la justicia es para temblar, parecen los barrotes de una cárcel, casi puedo ver a los prisioneros intentando sacar los brazos por esos huecos negros. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Miguel, esa es la impresión que tuve y que intenté plasmar.

      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  12. Llena de connotaciones, amplificada por la elección del titular y con unas diagonales que rompen el ritmo y aumentan el interés
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    Lo cierto es que me impresionó esa fría, colosal, racional, distante e imponente arquitectura para la llamada Ciudad de la Justicia y supongo que las imágenes de la serie reflejan en cierta manera esa impresión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.