sábado, 1 de junio de 2013

2+2-2+2





19 comentarios:

  1. Jeje que bueno eres jodio!!! XD

    Ya veo que lo de acercarte a la fotografia de tema social iba en serio y así ha sido esta semana llena de muy buenas fotos callejeras, no hay quien te pare!!

    La de hoy tambien es muy chula y encima con una ortopedia detras, eres lo que no hay!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt Mini, una fotografia sense paraules es pot llegir perfectament i em senta be aquest exercici...
    Besos, has fet un bon treball.

    ResponderEliminar
  3. Sí, cuatro, como ha dicho Lucrecia. Cuatro personajes, pero como bien señalas en el título, dos por un lado y dos por otro; van por parejas que no tienen nada que ver entre sí. Ah! Siempre te pregunto cómo lo haces. A mí me da apuro fotografiar a las personas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el título nmérico magistral...muy, muy expresivo e inteligente.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. El lado real y el lado fantástico de la vida, confrontados por parejas y sumando, haciéndolos compatibles. ¡Qué tío!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La imagen lo dice todo Minimal , pero .... A mi me gusta la captura robada y su nitidez.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  7. Insisto, hay que tener valor o valer para tomar este tipo de imágnes.
    Solo con esa mirada, me quedo paralizado, tan paralizado que parecería que el fotografiado soy yo.
    Tú sin embargo, te atreves, y claro luego sacas lo sacas. Maravillas.
    Enhorabuena, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una instantánea estupenda, bien vista, bien procesada y llena de mensajes. Porque hasta uno de los maniquíes está sin brazos, justo al lado de la ortopedia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Excel•lent. Li treus patit a tot, ets genial... segurament al meu barri, al carrer Gran trobaries una foto igual o similar, igual m'he confós de barri!!!.

    Una forta abraçada Minimal

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y amables comentarios!! :-)

    Valor, temeridad o inconsciencia, no lo sé, la cuestión es que no me suele dar reparo enfrentarme a situaciones de fotografía callejera, también es cierto que procuro no ser demasiado intrusivo, obrar con cautela y respeto y hasta ahora no he me he visto envuelto en una situación negativa.

    En este caso vi la escena de los maniquís, a uno le faltaban los brazos y detrás había una tienda de ortopedia, curioso.

    Sólo me faltaba esperar un momento apropiado para hacer la foto. Pasó esta pareja y no me pareció mal para completar la escena. Así tenía dos pares, un par de personas reales y un par maniquís. Y a la hora de ponerle el título pensé en el número de brazos, empezando por la izquierda dos, más dos de la señora, menos dos del primer maniquí más dos del otro maniquí.

    En fin, es lo de siempre, la fotografía social, como cualquier otro tipo, nos da múltiples oportunidades de crear imágenes, sólo hay que salir con la cámara con la actitud de tomar instantáneas.

    Un abrazo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Gracias por explicarlo, Minimal, era más complicado de lo que parecía. Mi interpretación era más simplista, pero en principio me "cuadraba". Veo que tu título va de brazos y no tanto de personas. Mira, me pongo las gafitas para ver mejor de cerca y así entenderlo mejor, aunque las matemáticas nunca se me han dado bien. La próxima, antes de hacerme la lista (GLub!) espero a que lo expliques. Jejeje!!

    besos,

    (Uff! tendré que empezar a ejercitarme en los jeroglíficos puesto que mi capacidad de comprensión parece ir disminuyendo. Jajaja!)

    ResponderEliminar
  13. Como reflejo hubiera resultado muy curioso. Al margen del título, en este caso un poco sofisticado, asaltan lecturas rápidas de la imagen; unas más evidentes que otras, dependiendo el bagaje del espectador. Desde luego, la imagen sugiere esas lecturas y eso aporta a la fotografía un plus de interés. Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  14. El efecto espejo conseguido como dice Carlos me encanta. Subscribo sus palabras.
    Los impares funcionan muy bien pero el Street reflejo por parejas es sensacional.
    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Fantásticas esta y la anterior: el humor nos envuelve pero qué pocas veces tenemos ese sentido alerta.

    ResponderEliminar
  16. L'àlgebra de lo cotidià. La teva fòrmula es igual a: A'
    Salut.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.