martes, 25 de junio de 2013

Supernova





17 comentarios:

  1. Buena foto, buena composición, me gusta.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel por tu apoyo :-)

      Me pareció ver un fenómeno interestelar con los pies en la tierra, no sé donde tendría la mente, jejeje...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A ti la luna llena te ha sentado un poco mal, en el buen sentido claro está, porque vaya pedazo fotones (de luz, jajajaja) te están saliendo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista, de lo mejorcito que te he visto últimamente, Minimal. genial de verdad. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es interesante, de quedarse mirándola mucho tiempo...Pero(no quiero restarle misterio ni enigma al tema)también me ha recordado a las luces frontales o posteriores de un autobús o un camión; si fuera así ¿Cómo haces esas estelitas de luz tan monas y controladas? Bueno, aquí tenéis las preguntas de una ignorante en técnicas y procesados fotográficos(¿?). jeje!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pat por pasarte y por tu interés :-)

      Ya sabes cómo me gusta encontrar otras lecturas a partir de objetos o escenas cotidianas; en este caso lo que a ti te ha recordado luces de camión son cuatro bombillas halógenas de un techo y lo que te parecen estelas son cuerdas colgadas de él.

      Ya ves, esas luces me llevaron a los confines del universo, jejeje...

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues ahora que lo explicas lo veo también y me pierdo en el universo...Y me parece aún más difícil todavía conseguir este resultado galáctico.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Genial! Un artista! (Nada nuevo, por cierto)

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado prendado de esta imágen. Imponente el encuadre y el resultado de conjunto, consiguiendo una abstracción en mi opinión de gran nivel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena y que bonita Minimal!! Espectacular en la toma y el tratamiento y tambien en el desarrollo. Vamos, total!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. M'agrada molt el resultat, jugar amb la càmera sempre és guai, el que passa és que a tu le jugades t'ixen be, jajajaja...
    Molt xula!
    Un bes Mini!

    ResponderEliminar
  10. Guau !!!
    Pura fantasía, Minimal.
    Otra imagen en la que vuelves a lucirte.
    ENHORABUENA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Molta imaginació, recursos i molt interessant el resultat. Molt bonica. Una abraçada

    ResponderEliminar
  12. Está claro que para ver las estrellas basta un buen golpe...de imaginación.

    Siempre sorprendiéndonos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te colocas tus lentes de ver el mundo (el cielo) con ese poder que te ha concedido tu trabajo y tu tesón y no hay quien se pueda quedar quieto, parado, sin sufrir un poco ese golpe cálido de la imaginación. De tu imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. M'he quedat una estona intentant veure de que es tracta, però ja veig que estic en el camí equivocat, tan sols tinc que disfrutar-la.
    Salut.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.