jueves, 13 de junio de 2013

Oxygen





18 comentarios:

  1. Qué buena Mínimal! y qué original!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Creo que en mi vida anterior - o quizás futura? - fui sirena, o una burbuja de oxigeno, o simplemente una ameba. Me encanta ese azul profundo y ese dejarse llevar único, conteniendo vida.
    Oxígeno para vivir, oxígeno para sobrevivir, oxígeno para liberarse...

    Oxigene de Jean Michel Jarre. Hacia años que no la oía; gracias por recordádmela.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Un sueño sin peso.
    Un peso sin vuelta atrás, un camino en el espacio que como el liquido en el que nos hacemos hombres y mujeres solo mira hacía adelante.
    Una maravilla
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ayer nos ahogabas y hoy nos das aire, increible foto eres un crack!!!XD

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ser burbuja como metáfora de liberación tiene que ser fantástico.
    Y lo has logrado. Preciosa, genial.
    Muy bien compuesta y conseguida. Wow !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Con esos azules de fondo, más que oxígeno parecieran ideas tomando formas. Una genialidad más de la mente de Minimal, con sus azules marca de la casa. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sembla un petit món on només hi ha oxígen...
    M'agrada...

    ResponderEliminar
  8. Esa es una idea maravillosa. El color azul es precioso y las burbujas lindo - Me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No sé bien que has hecho, pero me fascina. Una real bocanada de aire. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa imagen llena de equilibrio, belleza y sensibilidad.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  11. La veo muy atractiva y sugerente. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tienes una virtud increible, Minimal.
    Que burbuja !!!
    No la explotes nunca, o que diga, explótala todo lo que puedas, o ... tu verás, que me estoy liando otra vez. ;-)
    Enhorabuena y que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Capturar lo hetéreo y azaroso también se te da muy bien. Me oxigena mucho esta toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una composición sumamente atractiva. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y comentarios, celebro que os guste :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Jesús :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.