lunes, 10 de junio de 2013

Salinas



...o eso me pareció...



10 comentarios:

  1. Pues efectivamente, parecen salinas con esta perspectiva. Luego dices que no tienes un ojo bien particular para ver la realidad. No quiero ni pensar lo que bajo este contexto serán las personas que habitan dentro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sean salinas o no muy buena.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  3. Ho són, ho són...
    Quina ment Mini! Envejable...
    Molt bona!
    Abraçades!

    ResponderEliminar
  4. Por texturas y colores bien podría verse esta imagen como una salina.
    Pero desde luego lo que más me seduce es la gran transformación de la realidad que propones con el título.
    Bien visto, Minimal.
    Como hace tiempo que no te doy la lata, allá voy: Creo que me gustaría más con un recorte que eliminase ese pequeño elemento perturbador del lado izquierdo y también el azul de la esquina superior derecha. Pero que conste que es solo por dar la lata, eh ;-)
    Un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
  5. Supongo que con ese trocito de cielo, quieres darles aire a los pobres que viven ahí, encerrados en ese monstruo. Yo, me lo cargaba, para ahogar más la escena, jeje (es que soy un poco malo ;-)

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aprovechada la luz, Minimal! Como siempre, una excelente muestra de tu forma de mirar. Me gusta mucho!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que es esto, pero parece divertido.
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. El arte de hacer que las cosas se vean desde otros ángulos ... no es nada fácil porque primero lo tiene que ver el autor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me uno al comentario de Anaximandro.
    Lo tuyo es poner la mirada y ver lo que nadie ve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestra amabilidad :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.