...o eso me pareció...
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Pues efectivamente, parecen salinas con esta perspectiva. Luego dices que no tienes un ojo bien particular para ver la realidad. No quiero ni pensar lo que bajo este contexto serán las personas que habitan dentro. Un abrazo.
ResponderEliminarSean salinas o no muy buena.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Ho són, ho són...
ResponderEliminarQuina ment Mini! Envejable...
Molt bona!
Abraçades!
Por texturas y colores bien podría verse esta imagen como una salina.
ResponderEliminarPero desde luego lo que más me seduce es la gran transformación de la realidad que propones con el título.
Bien visto, Minimal.
Como hace tiempo que no te doy la lata, allá voy: Creo que me gustaría más con un recorte que eliminase ese pequeño elemento perturbador del lado izquierdo y también el azul de la esquina superior derecha. Pero que conste que es solo por dar la lata, eh ;-)
Un fuerte abrazo.
Supongo que con ese trocito de cielo, quieres darles aire a los pobres que viven ahí, encerrados en ese monstruo. Yo, me lo cargaba, para ahogar más la escena, jeje (es que soy un poco malo ;-)
ResponderEliminarBuen lunes.
Muy bien aprovechada la luz, Minimal! Como siempre, una excelente muestra de tu forma de mirar. Me gusta mucho!! Un abrazo!
ResponderEliminarNo sé lo que es esto, pero parece divertido.
ResponderEliminarabrazo
El arte de hacer que las cosas se vean desde otros ángulos ... no es nada fácil porque primero lo tiene que ver el autor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me uno al comentario de Anaximandro.
ResponderEliminarLo tuyo es poner la mirada y ver lo que nadie ve.
Un abrazo
Gracias por vuestra amabilidad :-)
ResponderEliminarUn abrazo.