sábado, 29 de octubre de 2011

Love you

24 comentarios:

  1. Muy sugerentes las lineas y formas del cielo.
    Los corazones están sólo a ras de suelo. Me alegro que de vez en cuando levantemos la mirada por encima de lo urbano y rural.
    Estupenda visión, Minimal.
    Un abrazo, César

    ResponderEliminar
  2. Hola minimal....Yo veo dos corazones...uno en grande y otro pequeñito a la inversa...es decir ..sentido opuesto al grande...con lo cual estoy flipando..como se puede componer una fotografia con esa claridad de ideas y con esa fuerza visual..es excelente en todo su conjunto....buen fin de semana y cuidate mucho....va bien de vez en cuando saber que existe el te quiero y sensibilizar a las personas a que contribuyan a un mundo mas humano y con dosis altas de cariño y sentimientos.

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. interessantes os trabalhos que por aqui se podem ver, muy interessantes

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La belleza está en todas partes solo es cuestión de buscarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sometime a hole in sky reminds us about love. Genious!

    ResponderEliminar
  6. es por eso que un proverbio frances dice que no hay felicidad sin nubes :
    Il n'est point de bonheur sans nuage.
    Una buena foto, de verdad
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. BEN VISTA!
    ÉS UNA PASSADA!
    MIRA EL MEU ANGLÉS: de la Ribera Baixa...
    "ailoviu"
    :)

    ResponderEliminar
  8. Un corazón tenebroso, muy propio para estos días.

    Chula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El maravilloso mundo de las nubes y lo que nos dicen.
    Me gusta este tema mucho Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias César por tu tiempo. :-)

    Celebro que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Bird, razón tienes, veo el corazón al que te refieres. :-)

    A veces encontramos sin buscar, tan solo se trata de mantener el ojo atento.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Julius, un placer recibir tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Zé, gracias por tus amables palabras.

    Me alegra que te gusten mis trabajos y espero seguir así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu reflexión Dámaso y la comparto.

    Bonitas palabras, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Agustín por tu apoyo incondicional. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. chapiniki, gracias por pasarte.

    Preferí dejarla en b/n, pensé que se reforzaba el dibujo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Maria, thank you very much for your kind words. :-)

    Love's everywhere.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  18. maia, muchas gracias por tu visita y comentario.

    Espero que encuentre el blog de tu interés. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Jesús, me alegra saber que te guste el tema.

    Ya ves, como comentaba por arriba, a veces encontramos sin buscar.

    Eso es lo que tiene mantener siempre atenta la mirada. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Yo veo una cabeza en la parte superior izquierda, que mira fijamente a un ser que sostiene una A en su pecho. Si aíslo esa primera impresión, sí que veo un corazón.
    Me gustan este tipo de imágenes donde la imaginación es esencial para disfrutarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Celebro que disfrutes la imagen David, no importa lo que veas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.