domingo, 16 de octubre de 2011

Casi un autorretrato en fase REM

25 comentarios:

  1. Sublim...és una de les millors fotos que mai no he vist, i no et menteixc...
    SUBLIM!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tonalidades y la idea. Quizás te quedaste corto. Podrías haber dado mas "caña" al procesado y habrías conseguido una abstracción tremenda desdibujando aún mas las figuras. Está muy bien.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y no tengo nada más que decir.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Después de esto si nos cruzamos por la calle seguro que (casi) te reconozco.
    Me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  5. Una imagen que rompe con todo lo que hasta ahora había visto.
    Una foto con poder e imginación.
    Enhorabuena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Minimal...muy buena foto!! Una foto que te hace pararte a mirarla, intentar descifrar...
    Genial.
    Enhorabuena.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Una vez, un amigo internauta comentó que nos gastamos una pasta gansa en cristalitos para nuestras cámaras, que cuestan lo suyo y luego hacemos estas fotos, jejeje. Qué más da, verdad? Lo cierto es que el resultado como tú dices es muy onírico, una distorsión completa de la realidad.

    Está preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por donde no te imaginaba yo así ... aunque quizá empiece a comprender yo ahora algunas cosas.
    Una pasada Minimal !!!
    Imaginar, imaginar, imaginar ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No es que sea onirica sino que juegas con cristalitos, que no lens, y figuras de una manera maravillosa, y a las distorsiones de una manera genial.
    Preciosa abstracción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me dirás que soy un exagerao.... pero a mí al verla por primera vez, me ha recordado al cuadro "El grito" de Munch... Da miedo, como una pesadilla (quizá por eso la fase REM del título).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Remei, crec que exageres una mica, peró m'agrada que em diguis aixó. :-)

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Agustín, comparto tu opinión. Estuve probando otros procesados pero no atiné con el que deseaba, la imagen se desdibujaba mucho y perdía sentido o se hacía más difícil su interpretación.

    Al final opté por dejarla tal como salió, me parece que cumple con lo que deseaba transmitir.

    Un abrazo y gracias por tus apuntes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Julius, efectivamente, se trata de una fuente de ornamentación Es una placa de metal por la que corre el agua en sentido vertical.

    Me atrajo como se dibujaba un mundo paralelo en su superficie.

    Gracias por pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Dámaso, pues has dicho mucho y te lo agradezco. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Joaquín, un honor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Luis, celebro que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ay Óskar, cuando te veo por aquí me alegro mucho porque sé que te ha gustado la imagen. ;-)

    Gracias por tu tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gràcies Àlex, un plaer.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  19. Justo es eso, chapiniki.

    Pretendí transmitir una sensación onírica, como si se tratara del recuerdo de un sueño en lo que todo aparece algo confuso...

    Celebro que así la veas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Jesús por dejar tu comentario.

    Me alegra saber que te gusta.

    Ya ves, cualquier motivo puede ser susceptible de ser fotografiado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. César, muchas gracias. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Da igual David, lo importante es que te diga algo, esa es mi satisfacción. :-)

    Un abrazo y gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  23. Un blog lleno de buenos y magníficos trabajos. Tus abstracciones son de lujo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu amable comentario Nonna, me alegra que valoras así mis trabajos.

    Un saludo. :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.