Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Matrix..........?....similares....? Bueno esta es mi version...me gusta minimal...es un proceso que confunde lo borroso con lo real...es la irealidad de algo que esta dentro y no sabemos a que conduce...lo virtual y los esquemas de la mente...esta es mi vision...una fotografia muy eficiente..saludos y cuidate.
ResponderEliminarBird.
Jajaja Bird, en efecto es guiño a Matrix a partir de una escena real, una caída de agua. El motivo me llevó a rememorar la saga y no me pude, (ni quise) reprimir.
ResponderEliminarMe gusta la lectura que haces de la abstracción.
Un abrazo y gracias.
P.D: Si eres de Barcelona quizás conozcas los saltos de agua que están delante de la entrada del hotel Arts. Allí hice la foto. ;-)
Uyyyy ...... perdonarme, no soy de Barcelona, soy de Navarra, pero si me permitís ambos, me meto y comento.
ResponderEliminarVosotros diréis.
Jajaja Jesús, Navarra, Barcelona, Zaragoza, Almería, Bilbao... qué más da... :-)
ResponderEliminarVenga, que espero tu comentario...
Un abrazo.
Minimal...no me digas eso...jajaa...en el arts?...ya lo creo....jolin que bueno.....jaja
ResponderEliminarun abrazo.
Hola de nuevo...igual estoy un poco pesado..pero es que no me he podido contener con el coemntario de jesus....jaja....mira que eres celosote jesus....celitos?...jajajaja...buenooo un saludo jesus...oye minimal que ya no comento mas que al final ya veras...entre los ladrillos y el chueca...vaya semana llevamos jeje....venga hasta la proxima entrega.
ResponderEliminarIngeniosa entrada. A mi MATRIX también es lo primero que me ha venido a la cabeza...Saludos a todos. Ya llevamos dos matrix en una semana, jajaja...
ResponderEliminarQue alucinante ese salto de agua en toda la regla.
ResponderEliminarYo comento siendo madrileño y no me apuro por nosa.
Eres un mago, ya te lo he dicho en otrs acasiones.
Genial.
Saludos
uaooooo... alucinante... que puñetas es? jejejeje... muy buena!
ResponderEliminarGali
http://laquimicafunciona.blogspot.com
Ets massa!!!
ResponderEliminar;)
Mejor no digo nada. La estropearía
ResponderEliminarjajajaj qué bueno!!! me recuerda a Matrix!!! bueno ya te he pillado el truqui, las fotos las cuelgas por la note... ok ok ;)
ResponderEliminarEsta no me la podía perder, joer minimal, flipando me has dejado. Gracias por regalárnosla. Muchos :aplausos...
ResponderEliminarUn abrazo...
Qué bueno el título Código Fuente (la del agua, claro, jajajajaja) Eres tremendo, amigo.
ResponderEliminarNo te voy a poner ningún pero, para que veas que no soy rencoroso, jeje.
En serio, quizás me pide más foco en toda la imagen, pero tal como está, me encanta.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Julius, gracias por dejar tu comentario.
ResponderEliminarYa ves, Matrix forma parte de nuestro imaginario colectivo por su gran impacto. Su influencia se ha extendido en múltiples ámbitos y por mi parte creo que es la segunda o tercera vez que le rindo tributo en el blog.
Un abrazo.
Gracias Luis, eres muy amable. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Gali, bienvenido al blog. Celebro que te guste la imagen y espero que te resulte interesante y estimulante el blog.
ResponderEliminarUna abraçada.
Remei, com sempre, mil gràcies. :-)
ResponderEliminarUna abraçada.
Joaquín, tu presencia son tus palabras.
ResponderEliminarGracias. :-)
Marta, gràcies per passar-te.
ResponderEliminarSi, normalment faig la foto al matí i sempre la publico al vespre. :-)
Petons.
ralob0, me alegra saber que así la ves, gracias por dedicarme tu tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajaja, justo eso chapininiki, al tratarse de agua quise además jugar con el título y de ahí Código fuente, no se te escapa una, bravo.
ResponderEliminarRespecto al foco hice lo que pude, necesité una velocidad muy alta para casi congelar las gotas de agua y la foto está hecha con el tele.
Y como intenta emular el lenguaje de programación visto en un monitor tampoco me importó mucho.
Gracias por pasarte.
Un abrazo.
Me cuentan mis contactos que el Chueca, no puede comentar porque se fue a ver Matrix.
ResponderEliminarY que hoy partió de viaje para ver algo en vivo y en directo ... ¿ la entrada de un hotel ? No entiendo nada, pero eso es lo que me dicen que os comunique.
Saludos
Gracias por el comunicado pero me temo que ese viaje a Matrix va a ser infructuoso ya que para acceder a Matrix no hace falta viajar físicamente.
ResponderEliminar"Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos."
Matrix somos nosotros.
"¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro."
Un abrazo.
Vaya gran serie de cine que llevas Minimal entre Wenders y Matrix. Siendo sincero ni pensé en Matrix ni en circuitos, me pareció un juego de masa coloreada o con fondo laser que ahora se lleva mucho.
ResponderEliminarEn fin, la imaginación es libre.
De la compo lo que me ha parecidos genial son los espacios caprichosos interlineales que son los que le dan fuerza a la toma.
Saludos.
Gracias César por tu visita y comentario. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues que sepas que mi especialidad es la programación de sistemas donde nativamente las pantallas tienen el fondo negro con letras en verde (ahora eso ha mejorado un poco), y que no desentona para nada el título. También hay momentos Matrix en la vida real, y tu foto así lo atestigua.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajaja David, cuando necesite asesoramiento informático ya sé a quien acudir... :-)
ResponderEliminarComparto tu opinión, como decía por ahí arriba Matrix somos nosotros..., si esa es nuestra voluntad...
Un abrazo y gracias por pasarte.