Un pequeño guiño a Wim Wenders y a su magnífica película. Y es que hay recuerdos tan profundamente grabados en nuestra memoria que siempre permanecerán ahí para recordarnos la grandeza de unos instantes tan intensamente vividos que marcaron nuestra existencia...
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
París, Texas dirigida por Wim Wenders que gran pelicula....pero la foto es que es enorme...absolutamente magistral....saludos minimal...es brutal.
ResponderEliminarBird,
BrilliantPicture
ResponderEliminarMagnífica foto, magnífica película y magnífica música de Ry Cooder. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Preciosa foto, esa carretera perfecta, sin arcén por el desierto es muy evocadora de las road movies. La peli no la he visto, pero la pondré entre las cosas "por hacer" cuando comience la lluvia. Saludos.
ResponderEliminarFantástica imagen para un película sobresaliente con la banda sonora de Ry cooder sencillamente magnífica.
ResponderEliminarSaludos
Como me gustó aquella pelicula y un poco más tarde la novela de Shepard.
ResponderEliminarUna imagen que recuerda a quella dque sirvió de cartel anunciador de la peli.
Un placer.
Refleja perfectamente el ambiente de película de carretera. Es una película que debo recuperar algún día.
ResponderEliminarUn abrazo.
***blog wonderful, congratulations***
ResponderEliminarI am following…
-Visit my photos-
www.top-graf.com
Kisses
Moltes coses ens marquen l'existència, massa, de vegades...
ResponderEliminarBona foto!
La darrera està de catàleg!
Besos!
No sé si podías buscar más la diagonal o ampliar más la foto, seguramente no, por aquello de meter elementos extraños. Una foto muy acorde con la película, si te digo que hubo una época que tenía el cartel frente a mi cama , ya te puedes imaginar.
ResponderEliminarUna abrazo.
!Que maravilla de toma de esa "road" sin fin!
ResponderEliminarGenial la diagonal y el tratamiento.Magnífica foto.
Ah!Y gracias por el recuerdo de una maravillosa sesión de cine del maestro W. Wenders.
Un saludo, César
El "primo" es un tiquismiquis, verdad Minimal ? Menos mal que todos lo conocemos y que cuando suelta algo por esa boquita es con el ánimo de hacernos mejorar, que en el fondo yo no se tu, pero desde luego el menda lo agradece.
ResponderEliminarY hablando de la foto que es lo que nos trae hasta aquí ... a donde iría ese ? Que no hay arcén xD, que alguien le advierta del peligro, que tiene que ir por el otro carril. Y no me digáis que no tengo razón porque ni en París ni en Texas se conduce a la izquierda.
Creo que tu idea era la diagonal de la carretera en el angulo superior izquierdo para llevarnos hacia la derecha ( por la imagen, estoy hablando de la imagen ) Así lo hice yo Minimal. Con el Chueca, misión cumplida. A mi me gusta tu propuesta, para variar.
Un abrazo.
Preciosa foto para recordar la genial película. Gracias
ResponderEliminarUn saludo,
Bird, BrandNeewStudio, Agustín, Julius, Dámaso, Luis, David, TOP-GRAF, Remei, chapiniki, César, Jesús, delocercaylolejano, muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo. :-)
ResponderEliminarMe satisface saber que la imagen os ha llevado a rememorar el filme, por mi parte esa era la intención.
Y los que no lo hayáis visto, animaros a ello. :-)
Un abrazo a todos y mi agradecimiento.
preciosa minimal me gusta el tanto el bn como la composicion muy chula
ResponderEliminarMuchas gracias Marcos. Me gusta mucho verte por aquí. :-)
ResponderEliminarEspero que vengas más a menudo.
Un abrazo.