lunes, 23 de abril de 2012

Tres rosas para una mujer



¿Qué mejor rosa que la estampación de la mano del hijo (o hijos) que un día alumbró?

Hoy  todas las mujeres se llaman Jorgina 




18 comentarios:

  1. Un regalo esplendido y un gran homenaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tu constante apoyo, es un placer siempre recibir tus visitas y amables comentarios. :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Minimal, como "grafismo" preciosa idea. Si las "estampas" son de tus hijos, directamente te hago entrega de un premio "Alma de Cántaro" o mejor aún tres Premios "Alma de Cántaro". Cómo sabes, este simbólico premio -instituido por mi en un momento sublime- se otorga solamente en ocasiones sublimes. En este caso, serían tres momentos sublimes. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Ay Agustín, que mal me sabe decepcionarte y no poderme llevar esos tres magníficos premios... :-(

    Debo reconocer que la idea no es mía, fue en mi deambular por una escuela de primaria donde me encontré la escena. Eran tres pilas de camisetas que los alumnos bajo las instrucciones de sus profesoras se habían encargado de confeccionar con ese dibujo para el día de Sant Jordi.

    Mi mérito, si es que se puede considerar como tal, fue encontrar la escena, reconocer el potencial de la idea, captar la imagen, procesarla y compartirla con tod@s vosotr@s.

    Es por ello que someto a tu juicio que si bien tres premios "Alma de cántaro" no merezco por esta entrada, quizás uno sería justo por lo anteriormente expuesto... :-)

    Recibe un abrazo y espero tus deliberacioes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el poder que me otorgo a mi mismo, yo te declaro ganador del Premio "Alma de Cántaro" por tu trabajo "Tres rosas para una mujer". Es justo de alabar tu reconocimiento respecto a la autoría de la imagen, como es justo reconocer que has sido tu el que impactado por una serie de razones, paraste, y cámara en mano plasmaste tan bella y sugerente imagen, la procesaste y la subiste a tu expositor para goce y disfrute de todos nosotros. Muchas gracias, enhorabuena y reciba ústed un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
    2. Agustín, es un honor recibir de tu mano tan distinguido reconocimiento, que si no me fallan las cuentas ya van tres, (aunque no sé por qué siempre tengo la sensación que deberían ser más...).

      Muchas gracias por tu benevolencia y generosidad al tener a bien concederme una vez más el premio "Alma de cántaro" que me servirá de gran estímulo en el día a día a día para seguir descubriendo y compartiendo desde mi mirada aquello que me sorprende, emociona, asombra, aquello que me hace sentir, soñar, vibrar, vivir... en cada imagen hay un poquito (o a veces un mucho) de mi.

      Un placer ver valorado y reconocido mi trabajo por tu persona, persona con contrastado criterio fotográfico, mi numerosa familia y yo especialmente te lo agradecemos sinceramente. :-)

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Minimal, que bien lo explicas: tu mérito, tu valor y tu valía fotografiando es encontrar la escena, reconocer su potencial, captar la imagen...y regalárnosla, así, con esa genialidad que te caracteriza. !Me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Todo un regalo, un premio y un homenaje.
    Me uno al premio de Agustín.
    Enhorabuena por tu constante búsqueda de puro y expresivo minimalismo.
    FELICIDADES por la expresividad y amor expresado con tanta sencillez.
    Un abrazo a los tres, a la madre y a tí, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. quina entrada més ensabonada ;)

    les teves explicacions em permeten situar l'imatge en un context concret, però tot i així el grafisme no deixa de ser prou sorprenent, com molts dels que fan els infants.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a esa madre, a ese padre y a ese hijo. La familia...!!! Que diría Don Vitto...

    ResponderEliminar
  8. No entraré a valorar el justo premio de "Alma de Cántaro" que te otorga el amigo Agustín... :-)))
    Bona imatge!!! Espero que hagis tingut una bona diada, Minimal.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, en mi búsqueda de inspiración y en un intento por acercarme al mundo de la imagen minimalista...este es uno de mis lugares preferidos de referencia!!!

    Un gran abrazo y gracias por compartir tu trabajo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de foto, se agradece tu explicación de los hechos y eso demuestra tu valía como persona. Estoy con Agustín, te mereces el premio y más.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Un gran regalo, un gran homenaje y por supuesto un gran trabajo, con premio incluido que bien merecido te otorga el amigo Agustín, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros amables comentarios. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué grande eres, Minimal. Así, sin paliativos y en mayúsculas: ERES GRANDE.

    Sí son preciosas esas tres rosas, ninguna otra puede ser tan bella como cualquier de estas tres. Son de las que se guardan toda una vida y nunca se marchitan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Joer Andrés, me sacas los colores... gracias. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.