Sabía que la desconexión iba a ser inmediata, pero no que se prolongaría tanto.
Y es que el día 3 de abril, tomando fotos en el Pirineo Catalán sufrí un accidente que muy a punto estuvo de costarme la vida pero que finalmente sólo se saldó con una fea fractura de tibia y peroné que me ha mantenido ingresado un mes y unos días y de la que poco a poco me voy recuperando tras dos operaciones.
Mi infinito agradecimiento a las maravillosas personas que he conocido en mi estancia en el hospital que me han apoyado y ayudado y de cuales admiro su gran humanidad, humildad, lucha por la superación y amor a la vida; así como al equipo de profesionales que me ha atendido con gran esmero, dedicación y cariño mostrando en todo momento el amor a su profesión, a mi pareja y a los míos que siempre estuvieron cerca hasta en los peores momentos.
Y por supuesto deseo agradecer las muestras de interés tanto públicas como privadas por mi larga ausencia y a los que habéis seguido pasando por el blog.
En los próximos días intentaré narrar mi experiencia a modo de pinceladas, sentimientos, dudas, inquietudes, alegrías, dolor, amistad, pensamientos... espero no aburriros demasiado.
Disculpad por el prolongado silencio, pero entenderéis que las circunstancias me han obligado a ello.
Un abrazo y besos a tod@s.
Y por supuesto deseo agradecer las muestras de interés tanto públicas como privadas por mi larga ausencia y a los que habéis seguido pasando por el blog.
En los próximos días intentaré narrar mi experiencia a modo de pinceladas, sentimientos, dudas, inquietudes, alegrías, dolor, amistad, pensamientos... espero no aburriros demasiado.
Disculpad por el prolongado silencio, pero entenderéis que las circunstancias me han obligado a ello.
Un abrazo y besos a tod@s.
Joder pues me dejas de piedra, no sabia absolutamente nada de nada. Tampoco se que decir muy bien, puesto que a veces es mejor no dar mucho la lata y dejar que el tiempo vaya pasando y poniendo todo en su sitio. Por una parte me alegro de que salgas de lo acontecido mediamente bien, por otra me da pena todo ese sufrimiento que te ha causado el accidente. Espero que poco a poco vayas recuperándote y que solo quede en un susto..... paciencia y muchos ánimos compi... pero que muchos.
ResponderEliminarUn abrazo y siento lo ocurrido.
Joder, Manel, que susto :-( Ya siento tu accidente y sus consecuencias que parece han reparado en quirófano. Que feas son esas fracturas y que latosas. Mucho ánimo y un abrazo bien grande y cariñoso. Cuídate ;-)
ResponderEliminarAgustín.
La verdad es que estaba preocupada por tu desaparición repentina. Celebro que todo haya pasado y te deseo una feliz recuperación.
ResponderEliminarY yo que pensaba que estabas de vacaciones desconectando de todo...
ResponderEliminarBueno,ya pasó lo peor.
Me alegro de que te hayan tratado bien y hayas tenido buena compañía.
Te deseo una pronta recuperación.
; )
Ánimo y un besito
Sorry for your injury, but . . .
ResponderEliminargreat view!
Caramba Manel!!!!!……y yo que pensaba que te habías cogido un descanso…..siento que haya sido de obligado cumplimiento…..pero me alegro muchísimo que todo vaya poco a poco volviendo a la normalidad.
ResponderEliminarYa nos tendrás al tanto.
Besos. :)
Cada día un poco mejor.
ResponderEliminarVenga, ánimo.
Pues vaya chico, ni idea de tu accidente, pensé que te tomabas un descanso pero no obligado, claro.
ResponderEliminarComo se suele decir, lo primero es tu salud, recuperate y bien y luego ya vendrá el atender a tus amigos, seguidores y fans, que ya son muchas, jajajajaja.
Muchos ánimos, campeón!!!!!
Joder !!! Qué mala pata :-((
ResponderEliminarAyer mismo pasé por tu blog, con cierta preocupación por el tiempo de ausencia tan prolongado, pero nunca pensé en esto.
Espero que te recuperes lo antes posible, pero sobre todo que sea del modo más satisfactorio.
Un fortísimo abrazo y cuidaté mucho.
No tenía ni idea de tu accidente, pero ya veo que te recuperas bien. Y por lo que parece, tu convalecencia puede haber sido fructífera en el plano creativo.
ResponderEliminarHaz el favor de recuperarte pronto y seguir deleitándonos con tus creaciones fotográficas.
Un fuerte abrazo.
Y nosotros pensando que estabas recomponiendo tus ideas y tomando fuerzas!!!!
ResponderEliminarEspero que recuperes rápido y verte de nuevo por aquí, se te echaba en falta.
Un beso.
Estaba pendiente de tu nueva publicación, ya que te tengo en mi lista de blogs. Me resultaba sospechosa tu larga ausencia, no imaginé que estabas con problemas. Lo importante es que ya estas recuperando tu salud, la de la pierna y las ganas de volver por aquí.
ResponderEliminarQue trabajo duro esto de ser fotógrafo.
Yo seguiré visitando y leyendo todo lo que nos quieras contar.
Saludos y salud!
Recupérate, eso es lo verdaderamente importante.
ResponderEliminarSaludos
Pero hombre ... a quien se le ocurre !!!! Ya me extrañaba a mi tu silencio, pero claro, creía que estabas de mini vacaciones o simplemente desconectando de mundo blog, que de vez en cuando viene bien y todos lo hacemos.
ResponderEliminarPero no, descubro que no. Charlando con mi primo, hasta aquí llego y descubro la razón.
Caray ... que mala suerte, Manel. Lamento lo sucedido aunque también te diré que ya vamos teniendo una edad y hay cosas que hacíamos hace unos años, que ahora ... ahora llevan un riesgo añadido. En fin ... pero no nos vamos a quedar en casa, verdad ? jejeje
Que usted se recupere pronto y que en na ya esté de nuevo cámara en mano y mochila al hombro pateando y afotando.
Mucho ánimo y a recuperarse pronto. Pero sobre todo bien, eh ? Haz caso a todo el mundo. Quiero decir a los sanitarios.
Un abrazo grande, Minimal.
Lo de la foto en la ambulancia ... solo se te ocurre a ti y a alguno más. Pocos, eh ? ;-))
No tenía ni idea de lo sucedido. De veras que lo siento amigo Manel. Espero que pronto estés del todo repuesto y de vuelta al blog para hacernos disfrutar con tu atenta mirada a este mundo. Un abrazo fuerte y cuídate mucho
ResponderEliminarSiento mucho lo que te ha pasado, espero tu pronta recuperación. A mi como a Chueca me había extrañado que no publicaras nada, pero bueno muchas veces lo hacemos por desconectar un poco.
ResponderEliminarVuelve pronto Minimal.
Un beso
Me alegro que vayas saliendo de esta situación y te recuperes.
ResponderEliminarCuánto me alegro de saber de ti! Ando poco blogueando pero precisamente en estos días me acordaba de que hace tiempo que no publicas...
ResponderEliminarDeseo que te recuperes pronto del todo. Un abrazo bien grande
Ostres Manel! Celebro que en el fons tot quedés en un ensurt, molt gros, però ensurt a fi de comptes. Espero que la recuperació sigui el més ràpid possible i et permeti retornar a la normalitat en el menor espai de temps. Jo l'any passat em vaig trencar el peroné, i tot i no ser tan greu com el que t'ha passat, conec una mica aquests processos.
ResponderEliminarUna forta abraçada i fins aviat
Siento mucho lo que te ha pasado, sí que te echaba de menos, espero que muy pronto te recuperes.
ResponderEliminarUn beso.
En el blog de Enrique Chapin ya me entero de tu incidente, ahora veo en tu publicación que toda va bien y me alegro un montón.
ResponderEliminarEspero "verte" pronto. Un fuerte abrazo
Vaya susto. me alegro de que te hayas sentido bien en el hospital, dentro de lo que cabe. Y espero que las fotos que hicistes hayan valido la pena, nunca mejor dicho. Supongo que pronto las veremos. A recuperarse.
ResponderEliminarLo cierto es que llevaba tiempo preguntándome que habría sido de "Minimal" pero, a la vista de tu anterior y magnífica entrada, nunca pensé que la ausencia fuera por estos motivos. Me alegro de saber que ya estás en vías de recuperarte.
ResponderEliminarUn abrazo,
Siento mucho lo ocurrido, Minimal. A la vuelta al mundo blogger me encuentro verte de "aquesta manera". Vaya susto al ver la imagen. Espero que tu recuperación sea rápida, amigo.
ResponderEliminarHe estado visualizando las imágenes que me había perdido y ha sido un gozada . Eres genial.
Cuidate !!!
Un fuerte abrazo.
Espero que la recuperación siga siendo muy buena. Cuidate y preocupate por recuperarte. Saludos.
ResponderEliminarComo suelo decir yo, me alegra que sigas "respirando" y espero que dentro de poco estés totalmente recuperado.
ResponderEliminarUn beso
Caray, muchas gracias por vuestra acogida, apoyo y ánimos.
ResponderEliminarUn placer volver y contar con ellos, seguro que me ayudará en mi recuperación.
Abrazos y besos :-)))))
Tb yo he estado ausente, solo que sin romperme nada (físico al menos :-) y sí, las veces que abrí el blog me resultaba extraño ver tu blog tan quietecito pero como el mío está igual, supuse que solo sería una fase... ahora te leo/veo y no quería dejra de decirte ( a pesar de que ando medio muda por estos mundos ) que me alegra infinito que tras tu parece tremendo accidente te encuentre mejor, lo peor haya pasado y a pesar de los pesares de todo lo ocurrido seas capaz de mostrarnos el lado positivo que es verdad existe en todo .. hasta en lo peor...
ResponderEliminar¡¡¡ ENHORABUENA !!! y .. bien vuelto!!
Cuídate mucho, recupérate del todo.. poco a poco y con calma, montón de besos y que tu finde sea como tú espíritu ... graande y fantástico!
"Esto tambien pasara". Tqm
ResponderEliminarMe alegro de que estés recuperándote.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo!
Un abrazo.
"Esto tambien pasara". Tqm
ResponderEliminarJolín Minimal , llego super tarde, ahora comprendo esa imagen publicada, si, ya sabes cual , la del quesito y la tostada.
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto.
Te mando un abrazo y un besote
CARAY !!!!!!!!
De repente y por casualidad, llevo tiempo desconectada, decido, echar un vistazo al blog, y, sorpresa, Minimal ha vuelto a publicar. Entro y me encuentro con esta tu historia mas reciente. Lo siento, claro, siento que te hayas roto. Pero me alegro, me alegro de que estés recuperándote, y sobre todo me alegro de ver como transformas un mal momento, en vivir lo bueno que una situación así reporta. Me encanta escucharte y verte agradecido. Yo ya llevo 5 meses desde que me rompí la rótula en tres trozos, y aún me acuerdo de la pequeña vivencia con el conductor de la ambulancia.
ResponderEliminarGracias por reaparecer,y por compartir.
Cuídate
Un beso
I jo que pensava que estaves fent unes vacances!
ResponderEliminarOstras Mini... em sap greu.
Millora't prompte amic!
Un bes enorme.
Creo que tuviste mucha suerte, podría haber sido una " fractura expuesta ", sobre todo me lo parece por el tema de las dos operaciones, que debieron realizarte. Aunque el tiempo de internación es similar. Me alegra el que ya te vayas recuperando y muy bien. Ahora, deberás continuar con el reposo en tu casa y kinesioterapia.
ResponderEliminarEl que agradezcas la atención del personal medico y para-medico, es para destacar. No todos los pacientes , son tan agradecidos, como tu.
Te deseo una pronta y total recuperación. Y, no dudo que así será.
Cariños, amigo.
Desconeixia la circumstància de la teva absència. Una putada, però ja veig que estàs en forma novament.
ResponderEliminarEt desitjo lo millor, i una recuperació ràpida i suau.
Una abraçada.
This is the shocking news. I wish you the strength and firmness of mind.
ResponderEliminarA big hug.
Y seguro, lo más seguro, que seguro tienes pensado volver al sitio para hacer la foto que te falta. Seguro.
ResponderEliminarTe deseo que te mejores cuanto antes y decirte que se como te sientes. En febrero del año pasado me rompí 4 costillas al caerme de una altura de casi 3 metros. Me desperté en el suelo en un charquito de sangre proveniente de la cabeza. Aquí estamos, amigo, nuestra hora no ha llegado... Que te mejores!!!
Ostras, no sabía de tu percance!!!
EliminarYa lo dice el refrán, bicho malo nunca muere... ;)
Jaja
Un abrazo y si tienes alguna cicatriz ya sabes... ;))))