jueves, 7 de mayo de 2015

Traslado urgente



Sabía que la desconexión iba a ser inmediata, pero no que se prolongaría tanto.

Y es que el día 3 de abril, tomando fotos en el Pirineo Catalán sufrí un accidente que muy a punto estuvo de costarme la vida pero que finalmente sólo se saldó con una fea fractura de tibia y peroné que me ha mantenido ingresado un mes y unos días y de la que poco a poco me voy recuperando tras dos operaciones.

Mi infinito agradecimiento a las maravillosas personas que he conocido en mi estancia en el hospital que me han apoyado y ayudado y de cuales admiro su gran humanidad, humildad, lucha por la superación y amor a la vida; así como al equipo de profesionales que me ha atendido con gran esmero, dedicación y cariño mostrando en todo momento el amor a su profesión, a mi pareja y a los míos que siempre estuvieron cerca hasta en los peores momentos.

Y por supuesto deseo agradecer las muestras de interés tanto públicas como privadas por mi larga ausencia y a los que habéis seguido pasando por el blog.

En los próximos días intentaré narrar mi experiencia a modo de pinceladas, sentimientos, dudas, inquietudes, alegrías, dolor, amistad, pensamientos... espero no aburriros demasiado.

Disculpad por el prolongado silencio, pero entenderéis que las circunstancias me han obligado a ello.

Un abrazo y besos a tod@s.



40 comentarios:

  1. Joder pues me dejas de piedra, no sabia absolutamente nada de nada. Tampoco se que decir muy bien, puesto que a veces es mejor no dar mucho la lata y dejar que el tiempo vaya pasando y poniendo todo en su sitio. Por una parte me alegro de que salgas de lo acontecido mediamente bien, por otra me da pena todo ese sufrimiento que te ha causado el accidente. Espero que poco a poco vayas recuperándote y que solo quede en un susto..... paciencia y muchos ánimos compi... pero que muchos.

    Un abrazo y siento lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. Joder, Manel, que susto :-( Ya siento tu accidente y sus consecuencias que parece han reparado en quirófano. Que feas son esas fracturas y que latosas. Mucho ánimo y un abrazo bien grande y cariñoso. Cuídate ;-)
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estaba preocupada por tu desaparición repentina. Celebro que todo haya pasado y te deseo una feliz recuperación.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que estabas de vacaciones desconectando de todo...

    Bueno,ya pasó lo peor.
    Me alegro de que te hayan tratado bien y hayas tenido buena compañía.
    Te deseo una pronta recuperación.
    ; )
    Ánimo y un besito

    ResponderEliminar
  5. Sorry for your injury, but . . .
    great view!

    ResponderEliminar
  6. Caramba Manel!!!!!……y yo que pensaba que te habías cogido un descanso…..siento que haya sido de obligado cumplimiento…..pero me alegro muchísimo que todo vaya poco a poco volviendo a la normalidad.
    Ya nos tendrás al tanto.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  7. Bon dia Mínimal....
    Recupera't aviat , cuida't molt i descansa!!

    ResponderEliminar
  8. Cada día un poco mejor.
    Venga, ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya chico, ni idea de tu accidente, pensé que te tomabas un descanso pero no obligado, claro.

    Como se suele decir, lo primero es tu salud, recuperate y bien y luego ya vendrá el atender a tus amigos, seguidores y fans, que ya son muchas, jajajajaja.

    Muchos ánimos, campeón!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joder !!! Qué mala pata :-((
    Ayer mismo pasé por tu blog, con cierta preocupación por el tiempo de ausencia tan prolongado, pero nunca pensé en esto.
    Espero que te recuperes lo antes posible, pero sobre todo que sea del modo más satisfactorio.
    Un fortísimo abrazo y cuidaté mucho.

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de tu accidente, pero ya veo que te recuperas bien. Y por lo que parece, tu convalecencia puede haber sido fructífera en el plano creativo.
    Haz el favor de recuperarte pronto y seguir deleitándonos con tus creaciones fotográficas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Y nosotros pensando que estabas recomponiendo tus ideas y tomando fuerzas!!!!
    Espero que recuperes rápido y verte de nuevo por aquí, se te echaba en falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estaba pendiente de tu nueva publicación, ya que te tengo en mi lista de blogs. Me resultaba sospechosa tu larga ausencia, no imaginé que estabas con problemas. Lo importante es que ya estas recuperando tu salud, la de la pierna y las ganas de volver por aquí.

    Que trabajo duro esto de ser fotógrafo.

    Yo seguiré visitando y leyendo todo lo que nos quieras contar.
    Saludos y salud!

    ResponderEliminar
  14. Recupérate, eso es lo verdaderamente importante.


    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pero hombre ... a quien se le ocurre !!!! Ya me extrañaba a mi tu silencio, pero claro, creía que estabas de mini vacaciones o simplemente desconectando de mundo blog, que de vez en cuando viene bien y todos lo hacemos.
    Pero no, descubro que no. Charlando con mi primo, hasta aquí llego y descubro la razón.
    Caray ... que mala suerte, Manel. Lamento lo sucedido aunque también te diré que ya vamos teniendo una edad y hay cosas que hacíamos hace unos años, que ahora ... ahora llevan un riesgo añadido. En fin ... pero no nos vamos a quedar en casa, verdad ? jejeje
    Que usted se recupere pronto y que en na ya esté de nuevo cámara en mano y mochila al hombro pateando y afotando.
    Mucho ánimo y a recuperarse pronto. Pero sobre todo bien, eh ? Haz caso a todo el mundo. Quiero decir a los sanitarios.
    Un abrazo grande, Minimal.

    Lo de la foto en la ambulancia ... solo se te ocurre a ti y a alguno más. Pocos, eh ? ;-))

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de lo sucedido. De veras que lo siento amigo Manel. Espero que pronto estés del todo repuesto y de vuelta al blog para hacernos disfrutar con tu atenta mirada a este mundo. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho lo que te ha pasado, espero tu pronta recuperación. A mi como a Chueca me había extrañado que no publicaras nada, pero bueno muchas veces lo hacemos por desconectar un poco.
    Vuelve pronto Minimal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que vayas saliendo de esta situación y te recuperes.

    ResponderEliminar
  19. Cuánto me alegro de saber de ti! Ando poco blogueando pero precisamente en estos días me acordaba de que hace tiempo que no publicas...
    Deseo que te recuperes pronto del todo. Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  20. Ostres Manel! Celebro que en el fons tot quedés en un ensurt, molt gros, però ensurt a fi de comptes. Espero que la recuperació sigui el més ràpid possible i et permeti retornar a la normalitat en el menor espai de temps. Jo l'any passat em vaig trencar el peroné, i tot i no ser tan greu com el que t'ha passat, conec una mica aquests processos.
    Una forta abraçada i fins aviat

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho lo que te ha pasado, sí que te echaba de menos, espero que muy pronto te recuperes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. En el blog de Enrique Chapin ya me entero de tu incidente, ahora veo en tu publicación que toda va bien y me alegro un montón.
    Espero "verte" pronto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Vaya susto. me alegro de que te hayas sentido bien en el hospital, dentro de lo que cabe. Y espero que las fotos que hicistes hayan valido la pena, nunca mejor dicho. Supongo que pronto las veremos. A recuperarse.

    ResponderEliminar
  24. Lo cierto es que llevaba tiempo preguntándome que habría sido de "Minimal" pero, a la vista de tu anterior y magnífica entrada, nunca pensé que la ausencia fuera por estos motivos. Me alegro de saber que ya estás en vías de recuperarte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  25. Siento mucho lo ocurrido, Minimal. A la vuelta al mundo blogger me encuentro verte de "aquesta manera". Vaya susto al ver la imagen. Espero que tu recuperación sea rápida, amigo.
    He estado visualizando las imágenes que me había perdido y ha sido un gozada . Eres genial.
    Cuidate !!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Espero que la recuperación siga siendo muy buena. Cuidate y preocupate por recuperarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Como suelo decir yo, me alegra que sigas "respirando" y espero que dentro de poco estés totalmente recuperado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Caray, muchas gracias por vuestra acogida, apoyo y ánimos.

    Un placer volver y contar con ellos, seguro que me ayudará en mi recuperación.

    Abrazos y besos :-)))))

    ResponderEliminar
  29. Tb yo he estado ausente, solo que sin romperme nada (físico al menos :-) y sí, las veces que abrí el blog me resultaba extraño ver tu blog tan quietecito pero como el mío está igual, supuse que solo sería una fase... ahora te leo/veo y no quería dejra de decirte ( a pesar de que ando medio muda por estos mundos ) que me alegra infinito que tras tu parece tremendo accidente te encuentre mejor, lo peor haya pasado y a pesar de los pesares de todo lo ocurrido seas capaz de mostrarnos el lado positivo que es verdad existe en todo .. hasta en lo peor...

    ¡¡¡ ENHORABUENA !!! y .. bien vuelto!!
    Cuídate mucho, recupérate del todo.. poco a poco y con calma, montón de besos y que tu finde sea como tú espíritu ... graande y fantástico!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que estés recuperándote.

    ¡Mucho ánimo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Jolín Minimal , llego super tarde, ahora comprendo esa imagen publicada, si, ya sabes cual , la del quesito y la tostada.
    Espero que te recuperes pronto.
    Te mando un abrazo y un besote
    CARAY !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. De repente y por casualidad, llevo tiempo desconectada, decido, echar un vistazo al blog, y, sorpresa, Minimal ha vuelto a publicar. Entro y me encuentro con esta tu historia mas reciente. Lo siento, claro, siento que te hayas roto. Pero me alegro, me alegro de que estés recuperándote, y sobre todo me alegro de ver como transformas un mal momento, en vivir lo bueno que una situación así reporta. Me encanta escucharte y verte agradecido. Yo ya llevo 5 meses desde que me rompí la rótula en tres trozos, y aún me acuerdo de la pequeña vivencia con el conductor de la ambulancia.
    Gracias por reaparecer,y por compartir.
    Cuídate
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. I jo que pensava que estaves fent unes vacances!
    Ostras Mini... em sap greu.
    Millora't prompte amic!
    Un bes enorme.

    ResponderEliminar
  34. Creo que tuviste mucha suerte, podría haber sido una " fractura expuesta ", sobre todo me lo parece por el tema de las dos operaciones, que debieron realizarte. Aunque el tiempo de internación es similar. Me alegra el que ya te vayas recuperando y muy bien. Ahora, deberás continuar con el reposo en tu casa y kinesioterapia.
    El que agradezcas la atención del personal medico y para-medico, es para destacar. No todos los pacientes , son tan agradecidos, como tu.

    Te deseo una pronta y total recuperación. Y, no dudo que así será.
    Cariños, amigo.

    ResponderEliminar
  35. Desconeixia la circumstància de la teva absència. Una putada, però ja veig que estàs en forma novament.
    Et desitjo lo millor, i una recuperació ràpida i suau.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  36. This is the shocking news. I wish you the strength and firmness of mind.
    A big hug.

    ResponderEliminar
  37. Y seguro, lo más seguro, que seguro tienes pensado volver al sitio para hacer la foto que te falta. Seguro.

    Te deseo que te mejores cuanto antes y decirte que se como te sientes. En febrero del año pasado me rompí 4 costillas al caerme de una altura de casi 3 metros. Me desperté en el suelo en un charquito de sangre proveniente de la cabeza. Aquí estamos, amigo, nuestra hora no ha llegado... Que te mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no sabía de tu percance!!!

      Ya lo dice el refrán, bicho malo nunca muere... ;)

      Jaja

      Un abrazo y si tienes alguna cicatriz ya sabes... ;))))

      Eliminar