Y la primera operación fue bien :-)
Me colocaron en la pierna un fijador cuya función era sujetar los huesos rotos mientras la piel se regeneraba. Cuatro clavos se insertaban en los huesos, dos en la tibia y dos en el calcáneo.
En mi ignorancia nunca había visto nada igual e imaginaba que me daba cierto aire de Cyborg, con una pierna biónica.
Conocedor de que el ingenio no era barato precisamente, bromeaba diciendo que alguien sería capaz de cortarme la pierna para robarlo.
Debía acostumbrarme a convivir con él, lo cual dado sus dimensiones no era fácil. Pero lo peor sin duda fueron las horas de sueño, imposible descansar serenamente y de una vez con semejante estructura adosada a la pierna :-(
Inclòs en aquestes condicions, cerques la composició.
ResponderEliminarIncorregible, Manel.
Molts ànims!
No me imagino lo que tiene que ser intentar dormir con semejante artilugio. Debió ser muy duro, Manel.
ResponderEliminarTremendo, pareces Robocop o Terminator ;-)
Abrazos.
Y es cuando nos damos cuenta de que nuestro cuerpo es una máquina que de vez en cuando debe entrar en el garaje.
ResponderEliminarMadre mía que aparato !!! Si tuvo que ser fastidioso dormir con eso en la pierna.
ResponderEliminarUn saludo y que te mejores
Ánimo, ya queda menos, todo irá bien.
ResponderEliminarBesos.
Impresionante!! has dado en el "clavo" con el tema de dormir y descansar con semejante aparato.
ResponderEliminarUfff..no sabía nada de esto. espero que estés mejor y te deseo mucha paciencia y una pronta recuperación, Chico Biónico.
ResponderEliminarUn beso
Ayyy menos mal que sé que esto acaba bien...es impresionante esa imagen!
ResponderEliminar:S
Besos
Vaya noticia...... te mando mucha energía y arrumacos buenos. Sr. Zyborg...;)
ResponderEliminarBuenísima foto!, aún en la posición en que te obliga a estar, habiéndote transformado en cyborg por un tiempo. Aunque incómodo, al menos la tecnología al servicio del hombre, responde bastante bien, como en este caso. Afortunadamente el romance con tu cámara (en las buenas y en las malas), te ayuda a enfrentar con humor, todo tipo de experiencias. Y de ese romance salen cosas muy buenas, como esta foto. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo.
ResponderEliminarMaadre mía! tampoco yo habçia visto en mi vida semejante artefacto.. jo! pobre ha debido ser durísimo... ojalá lo peor ya haya pasado y puedas descansar, cualquier dolor o sufrimiento se tolera mejor si se consigue tomar fuerzas con un buen sueño reparador ...
ResponderEliminarAnimo! muchísimo, todo el que necesites .. hazte a la idea que tras estas pantallas que te vemos leemos estamos diciéndote al oído...
Veeenga que ya queda menos, tú puedes! ... un día todo esto solo será un recuerdo lejano ya verás... además, cuando tus nietos vean esta foto alucinarán! seguro que nadie tiene la suerte de ser nieto de un medi cyborg jaja Muaaaaaaaaaaaaaaaaks!
Suposo que amb el pas dels dies t'hi acostumes ... una mica... però suposo que devia ser força insuportable!
ResponderEliminarUna abraçada
A partir de ahora, Robocop !!! Madre mía como te han dejado. Me duele a mi solo de mirar tus fotos. La del flictenas ... casi me desmayo, joio
ResponderEliminarHacía unos días que no me movía por mundo blogger y me encuentro con tu blog y todas tus entradas y peripecias. Este país es la leche, amigo. Amos, amos, amos ... mejor callar que como empiece a soltar por esta boca ...
Con calma, Minimal, con calma despacio y con buena letra. Hay cosas que merecen hacerse bien y a conciencia. Ahora lo importante es que todo te vaya saliendo bien y que la recuperación sea al 100% que te queda mucho que patear y afotar. Que lo harás. No hay muchas dudas. Tarde o temprano volveremos a ver fotos made in Minimal que no sean cercanas al lugar donde te encuentras desde el pasado 4 de abril.
Mucho ánimo y ... a recuperarse.
Un abrazo.
Tremenda foto, Cyborg.
ResponderEliminarBesos
Hay que ver. Las ciencias avanzan que es una barbaridad. Y pensar que en otros tiempos hubieran cortado por lo sano... (es broma). Dentro de lo malo, veo que el accidente te ha permitido experimentar la fotografía en un ámbito en el que no estamos muy habituados a movernos. Espero que la mejoría siga imparable.
ResponderEliminarUn abrazo,
Se dice en casos como estos : Tranquilidad y buenos alimentos, y yo añado, y buenas fotografías. Ya queda menos. Saludos
ResponderEliminarQue horror. Así de primeras, mola, pero no me quiero imaginar lo que debe ser llevarlo puesto.
ResponderEliminarTuviste que llevarlo mucho tiempo?. Bueno, igual me estoy anticipando a la historia.....ya nos irás contando.
Me encanta como tu pasión por la fotografía, no deja de sorprender, menudo documento gráfico.
Espero que ahora estés mejor y puedas descansar.
Un beso
Parece un potro de tortura...
ResponderEliminarPaciencia, mucho ánimo ... ya queda menos. Espero que estos días sean mas llevaderos. Un abrazo
ResponderEliminarPoor you. I hope durability.
ResponderEliminarThis device looks pretty awful, the good thing is that it is blue.
A big hug.
Minimal me ha echo sonreir el comentario de Toro , es la monda, Bromas a parte Manel le sabes encontrar al momento su ""QUE"", espero que estes mejor.
ResponderEliminarUn carro de energia Manel
Gloria
Hola Mini, espere que et trobes millor. Estic llegint el teu bloc i veig tantes coses... també sent els moments tan ben explicats i fotografiats.
ResponderEliminarMai havia vist un "artefacto" així, imagine com és de molest portar açò a la cama, també és dolorós...
Vaig a seguir mirant amic.
Rep una forta abraçada.