martes, 12 de julio de 2011

El caballo de René

"Todo lo que vemos esconde otra cosa, siempre queremos ver lo que está escondido detrás de lo que vemos."     René Magritte.

8 comentarios:

  1. Si Magritte la viese, seguro que le encantaría. Genial, muy atractiva visualmente, con mucha fuerza.

    Enhorabuena, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No la había visto. Tiene su punto y desde luego muy de "Magritte". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. chapiniki, Agustín, ya veis, un pequeño guiño al genio inspirador.

    Muchos nos seguimos nutriendo de su legado y no poco le debemos.

    Como siempre, gracias por estar ahí, amigos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado una toma muy curiosa, pero autentica, bien vista, buena ejecución y estupendo procesado. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ralob0, ya sabes como es esto de la fotografía, unas gustan más que otras, unas se acercan más a tu lenguaje o mirada que otras, unas te emocionan más que otras, unas...

    Lo importante es siempre mantener abierta la mente a lo que veas, mirar en tu interior e intentar ser tu mismo, explorar en tu interior.

    Ya sabes que estoy encantado de compartir mi pequeño mundo, mi mirada, lo que vi y cómo lo vi, y si de vez en cuando a alguien le aporta algo, mi trabajo se ve ampliamente recompensado.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Por los comentarios imagino quién es el que te ha aconsejado mi blog, por lo que se lo agradezco, y te agradezco a ti tu visita y tu comentario.
    A mí también me ha gustado lo que he visto en tu blog con lo que también, y si no te importa, me quedo. Enhorabuena por él y por tus fotos.
    Esta me ha encantado, qué buen punto de vista. La frase de Magritte tiene mucha conexión con la de Álvarez Bravo que inspiró el título de mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. David, cuando vi tu blog y como sabes pensé que teníamos puntos en común, maneras de mirar.

    Me alegra mucho saber que en cierta manera así lo corroboras, que te gusta parte de mi trabajo y espero que podamos seguir disfrutando mutuamente de nuestas miradas.

    Un abrazo, un placer.

    ResponderEliminar