No sé si Frank Gehry lo pensó cuando diseñó su "Pez de oro", pero las gaviotas parece que se lo agradecen...
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Muy buena imagen. La gaviota en su atalaya sirve además para que los que no la conocemos nos hagamos una idea de la grandiosidad de la obra
ResponderEliminarSi Joaquín, la verdad es que la obra es imponente en su totalidad, una gozada y con muchas posibilidades para los que amamos la fotografía.
ResponderEliminarLa imagen la tomé hoy con las primeras luces y me gustó también ese reflejo en parte de la estructura.
Gracias por tu comentario, un abrazo.
Preciosa toma que nos muestra lo inmensa que debe ser la escultura comparándola con esa gaviota. Escogiste un buen momento para ello. Felicidades por la toma. Saludos...
ResponderEliminarralob0, la verdad es que estuve pensando el título y me costó un poco decidirme, puesto que la proporción de la gaviota frente a la de la estructura me produce un sentimiento de soledad incluso bello.
ResponderEliminarAl final me decidí por algo más neutro.
Un saludo y gracias.
Genial la toma, donde la diferencia de tamaños hace destacar la grandiosidad de la escultura.
ResponderEliminarSaludos
David, me satisface que te agrade, gracias por tu tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.