Normalmente me fijo en las fachadas de los edificios. En ese caso sus interioridades me parecieron un buen motivo para fotografiar.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Nunca un patio de luces me había trasmitido tanto. Muy buena minimal, me gustó, bien vista. Un abrazo...
ResponderEliminarHe vivido casi la mitad de mi vida en un primero, y mi habitación daba al patio de luces. Nunca logré verlo tan hermoso como lo has logrado tu
ResponderEliminarQué vértigo y qué opresión, chico. Sensacional perspectiva, que nos ahoga y nos lleva a la salida del cielo, azul, me imagino que para destacarlo y por ende, descartado el b/n, no?
ResponderEliminarSaludos.
Estupenda perspectiva. Aunque no me gusten excesivamente las tomas diagonales, desde luego en este caso le da aún mas fuerza. Saludos.
ResponderEliminarAgustín.
ralob0, ya ves, como bien me has demostrado cualquier escena es buena para crear una imagen de las que nos gustan, todo depende de como la miremos.
ResponderEliminarJoaquín, gracias por tu impagable apoyo, lo aprecio mucho, de verdad.
chapiniki, lo cierto es que lo del blanco y negro ni me lo planteé por las características de la imagen, pero bien podría ser una alternativa válida, no sé...
Agustín, celebro que aprecies esas diagonales y su resultado en la imagen.
Un abrazo a todos, compañeros.