sábado, 23 de julio de 2011

Desde su jaula

La escena me hizo pensar que quizás aveces nuestro sentimiento de libertad no dista mucho de el de un pajarillo en su jaula...

14 comentarios:

  1. Es cierto que presumimos de libertad y que sin embargo no dejamos de vivir dentro de los límites que nos son concedidos.
    No solo la arquitectura no pone freno, eso, después de todo no sería demasiado grave. Hay otras cosas que nos son limitadas y que no deberíamos permitir que nos las amputaran.
    Me encantó la imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Inicialmente me ha llamado muy llamado muy positivamente la atención los tonos, preciosos. La composición en formato vertical y con tantos elementos me descolocó algo. No se si en un encuadre horizontal y centrándote en la ventana superior y todo lo que la rodea hubieses conseguido la sensación de ahogo que pretendías y desde luego has logrado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión, mejor foto...vivimos encerrados en nuestras urbes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Luis, muchísimas gracias por tu tiempo y comentario.

    Interesante reflexión, y por mucho que nos quieran amputar hay algo con lo que nunca nadie podrá, y eso es nuestro pensamiento.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Agustín, muchas gracias por tu comentario, mucho lo aprecio.

    En este caso me interesó destacar, aparte de la sensación de cerramiento y ahogo, el aparente desorden arquitectónico, de ahí la inclusión de tantos detalles y en formato vertical, que creo que finalmente ayudan a enfatizar mi propósito.

    Pero cualquier interpretación podría ser válida, así la vi y así la dejé.

    Un saludo y mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  6. Carlospe, un placer verte también por aquí, celebro que te guste la imagen y espero que encuentres el blog de tu interés de vez en cuando.

    Gracias por tu tiempo y un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  7. Oscura y siniestra, pero que trasmite perfectamente la idea, acertadísima en composición, procesado y en título. Muy buena. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. ralob0, celebro que la veas así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, Ana, tus palabras me motivan.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena, Minimal. Una jaula delante de otra jaula. A veces, los urbanitas nos sentimos así y ese sentimiento no debe distar mucho del que deben sentir los pobres pájaros encarcelados.
    Genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias David, un placer que la veas así, esa fue mi intención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar