El acto de encender un cigarrillo hace sentir al fumador casi como si cayera fuera de la ley de turno.
El cerco a los fumadores cada vez se estrecha más, afortunadamente o no.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Me he quedado fascinada...mientras yo hacía números y más números tu haciendo arte y mas arte....sencillamente.... fantástico....¿para cuando la exposición?....(tqm-psp)
ResponderEliminarEstá muy bien. Me gusta la sombra del fumador y la repetición de las sombras de la verja.
ResponderEliminarCreo que prefiero las fotos sin texto que explique o justifique la imagen. Mas aún en tu caso. Sobran las palabras. Un abrazo.
Agustín.
No sé qué decir: como fumador (cachis!!) me siento identificado porque es cierto que a veces ya nos miran mal, y esas rejillas de una persiana recuerdan a la cárcel donde más de uno nos enviaría.
ResponderEliminarComo aficionado a la fotografía, me encantan las sombras, con lo que no puedo decir más. Estupendas, y muy bien vistas.
Sólo un crítica, si me la permites: he tenido que girar la cabeza para poder ver bien al hombre que enciende su cigarrillo. No sé si lo habrás probado, pero quizá en horizontal se hubiera visto mejor...(también el tenerla en vertical podría ser un juego por tu parte).
Un saludo.
Apuesto también por el giro pero seguro que esas líneas/barras carcelarias te han podido. En cualquier caso, excepcional fotografía, no hacen falta palabras como dice Agustin.
ResponderEliminarFelicidades, amigo.
Un abrazo.
Anónimo, muchas gracias por dejar tu amable comentario. ; )
ResponderEliminarTu si que haces arte con los números, yo me contento con intentar hacer números con la fotografía.
Un placer verte por aquí, besos.
Agustín, celebro que te guste la imagen.
ResponderEliminarIgual que un título, unas líneas pueden dar pistas sobre la intención del autor.
En este caso me pareció oportuno porque pensé que la sombra podía inducir a confusión.
En cualquier caso recojo tus palabras y procuraré ceñirme más a la imagen.
Un abrazo y mi agradecimiento siempre, amigo.
David Lázaro, agradezco profundamente todos los comentarios, puesto que me estimulan a seguir adelante, pero valoro especialmente los que me ayudan a mejorar o a ver las cosas desde otro punto de vista que quizás a mi se me había escapado.
ResponderEliminarPor ello te agradezco sinceramente tu aporte, quizás tengas razón
Por mi parte te diré que vertical vi la escena y así la capté y no me pareció mal.
También es cierto que siempre he pensado que toda imagen necesita de un periodo de maduración, y esta no lo ha tenido, puesto que es de ayer mismo.
Subiré la versión en horizontal a ver que opinas y opinan los amigos, yo no me atrevo a decantarme por una o por otra todavía.
Un abtazo y muchas gracias, compañero.
chapiniki, amigo, jajaja, tienes razón, esa perspectiva con repetición me ha podido, pero como le comento a David Lázaro, subiré la versión en horizontal a ver qué opináis.
ResponderEliminarLa verdad es que no hice ninguna en horizontal, no tenía mucho margen por los lados y como dices esa perspectiva me cautivó.
Un fuerte abrazo y agradezco tu opinión desde tu descanso estival.