Según el diccionario imaginado de fotografía:
Chapinikear: Dícese de la acción de desplazarse cámara en mano mirando más allá de lo puramente figurativo e intentando captar la esencia de lo visto, desechando lo superficial.
Cuando vi la escena no pude dejar de pensar en mi amigo y compañero en varias andanzas Chapiniki, ya que no hace mucho nos mostró una imagen de similar temática.
A él le dedico esta imagen, no sólo por semejanza a la suya, sino porque además contiene algunos elementos y recursos que creo de su agrado y en agradecimiento a su infinita generosidad, amistad y calidad como fotógrafo.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Le gustará por dos razones. Se la dedicas a él y porque es buena. Muy chula la composición y texturas. Los tonos fuertes le van de cine. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Je, je, divertido palabro te has inventado. Mil gracias por la dedicatoria y sí que me recuerda a una mía muy similar. Enhorabuena por la foto y por esa visión tan especial que posees.
ResponderEliminarUn abrazo desde las vacaciones.
Agustín, gracias por estar siempre ahí, celebro que te guste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno chapiniki, no creo que yo haya inventado ese palabro, en cualquier caso seguro que está en el imaginario colectivo, jeje.
ResponderEliminarGracias a ti por todo, celebro que te guste la imagen y disculpa por haberte sacado de tu letargo estival.
Un abrazo.