miércoles, 20 de julio de 2011

Chapinikeando

Según el diccionario imaginado de fotografía:

Chapinikear: Dícese de la acción de desplazarse cámara en mano mirando más allá de lo puramente figurativo e intentando captar la esencia de lo visto, desechando lo superficial.

Cuando vi la escena no pude dejar de pensar en mi amigo y compañero en varias andanzas Chapiniki, ya que no hace mucho nos mostró una imagen de similar temática.

A él le dedico esta imagen, no sólo por semejanza a la suya, sino porque además contiene algunos elementos y recursos que creo de su agrado y en agradecimiento a su infinita generosidad, amistad y calidad como fotógrafo.


4 comentarios:

  1. Le gustará por dos razones. Se la dedicas a él y porque es buena. Muy chula la composición y texturas. Los tonos fuertes le van de cine. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, divertido palabro te has inventado. Mil gracias por la dedicatoria y sí que me recuerda a una mía muy similar. Enhorabuena por la foto y por esa visión tan especial que posees.

    Un abrazo desde las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Agustín, gracias por estar siempre ahí, celebro que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chapiniki, no creo que yo haya inventado ese palabro, en cualquier caso seguro que está en el imaginario colectivo, jeje.

    Gracias a ti por todo, celebro que te guste la imagen y disculpa por haberte sacado de tu letargo estival.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.