La belleza no está en las cosas, sino en el los ojos que miran y en el corazón que siente.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Ayer nuestra querida amiga María de http://hablacontusamigos.blogspot.com.es/ y otros amigos de blogger nos regalaban la posibilidad de hacer posible un sueño.
ResponderEliminarEn el enlace que sigue a continuación podéis encontrar si os apetece los detalles, pienso que es una bonita iniciativa de solidaridad entre compañeros blogueros y quizá con el pequeño apoyo de unos pocos se consiga que ese sueño se haga realidad.
http://hablacontusamigos.blogspot.com.es/2016/04/si-puedes-hazlo-por-favor.html#comment-form
Besos y abrazos.
Los sueños están para eso... para cumplirlos y desde ellos completar lo que emocionalmente nos satisface. Entre otras cosas me parece una buena iniciativa y desde luego un buen detalle por tu parte colaborar en lo que humildemente puedas, gran gesto de Maria.
ResponderEliminarUn abrazote y buen jueves.
Tal cual lo que dices. Así es.
ResponderEliminarSigo intentando entrar en Twitter, soy muy despistada para las contraseñas. Lo seguiré intentando, porque también soy muy tozuda ... y esto merece la pena ...
Un abrazo, Minimal.
Una esplendida fotografía, de gran calidad donde nos
ResponderEliminarintroduces con sabiduría en el universo “pop”, con
fuerza, con alegría, en un imperio de signos y símbolos
en un mar puramente urbano.
Gran iniciativa la de María, desde luego que los sueños los creamos con la esperanza de que se cumplan, por eso hay que luchar hasta la saciedad para conseguir que se hagan realidad. Hermosa imagen y palabras.
ResponderEliminarUn gran gesto de solidaridad !!!
Un abrazo, Minimal !!!
Me cuesta -me ha costado- interpretar si esta imagen era un maniquí o era una persona real. La he ampliado porque me surgía la duda y aun ahora que lo sé, me cuesta pensar en términos de realidad. No sé si has estado en la cueva de los Verdes en Lanzarote. Por si acaso no has estado y vas algún día, tu imagen me produce la misma sensación. Conozco la realidad pero la impresión de la ilusión es tal que uno sigue estando aferrado a ella. Como cuando el guía arrojó una piedar contra el techo de la cueva y entonces ... No te lo revelo porque tal vez vayas algún día. Si has estado entenderás qué digo y por qué.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy muy de acuerdo con tu lectura, Joselu, el maniquí me conmovió por su expresividad y realismo, parecía estar vivo y me transmitió una dramática emoción como si de un humano se tratara, de ahí el título y el hacer hincapié en la mirada y en el corazón en el pie de fotografía, ello fue lo que me llamó la atención y no pude evitar captar su imagen y compartirla.
EliminarY sí, muy bien conozco la Cueva de los Verdes y buena parte de las maravillas de la isla, que no son pocas.
Un abrazo y gracias por expresar tu punto de vista :))
M'agrada molt el plantejament que has fet de la imatge.
ResponderEliminarVeient-la, no em costa gens escoltar la música de Donizetti.
Una abraçada Manel
;)
EliminarUna abraçada Josep.
Especialmente en el corazón.
ResponderEliminarSaludos.
La fotografía es magnífica.
ResponderEliminarY llevas toda la razón,sean como sean las cosas...lcada uno las veremos según nuestros ojos y nuestro corazón.
Un beso.
Y bien por ti.
Paradoja. Cuánto dicen esos ojos. No puedo entrar al enlace desde el móvil así que lo intento mañana.
ResponderEliminarBesos
Impresionante esa mirada que parece detenida en y deteniendo el tiempo. Realidad a tope en ese maniquí casi persona. Un abrazo
ResponderEliminarA mi siempre me han dado algo de yuyu los maniquíes, parecen tener vida propia, aunque no lo manifiesten. Su mirada es muy elocuente, desde luego.
ResponderEliminarBuen finde.
Éste no te hubiera dado nada de yuyu... ;)
EliminarUn abrazo Enrique.
Gracias por pasaros :))
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Me encantó
ResponderEliminarla belleza de lo Efímero
La fotografía es excepcional y ese maniquí parece que cobra vida en ella con esa estética que, por cierto, no me resulta desconocida.
ResponderEliminarUn abrazo,