Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Hacía tiempo que no se te veía en este terreno, a ver si lo haces con más frecuencia, eh? Jajajaja
ResponderEliminarBuen trabajo, con esos parches verdes en cascada.
Feliz semana, Minimal.
A ver... jaja
EliminarPero no hace tanto, Enrique, lo que pasa es que quizá tú andas liado y no me has visto ;)
Un abrazo y gracias :)
una verde abstracción...
ResponderEliminarconocía la versión más lenta del tema de Phillip Glass... me encanta!
saludos,
Philip Glass es uno de mis compositores minimalistas preferidos y pensé en su música al tomar la fotografía, me alegra que a ti también te guste :)
EliminarUn beso y gracias por pasarte.
Una imagen que me produce cierto desconcierto con todas esas líneas.
ResponderEliminarUn abrazo, Minimal.
Jajaja, quizá el desconcierto es lo que me atrajo de la imagen.
EliminarPara mi no deja de ser un ejercicio de abstracción, de geometría, de texturas y de color pero ciertamente al no tener una referencia de escala quizá no sabemos lo que estamos viendo exactamente o a qué parte pertenece de un todo, deja la puerta abierta a la interpretación y a las sensaciones que pueda provocar.
La aparente sencillez de los dos planos que convergen en más o menos la mitad del cuadro me pudo.
Un abrazo Emiliano y gracias :)
Me encanta la abstracción y este tipo de fotografía tiene muchas posibilidades, es muy sugerente. Estoy leyendo y mirando sobre ella.
ResponderEliminarEsta es muy evocadora y el color es precioso.
Gracias, vendrán a verla :)
Un abrazo, Minimal.
Solía practicar mucho este tipo de fotografía y algunos amigos me conocen por ella, pero de un tiempo a esta parte me abrí a otros lenguajes con los que igualmente disfruto.
EliminarFotografiar es un estado de ánimo y si pones el empeño necesario al final es como si las cosas te hablaran, ellas están ahí pero no siempre las vemos.
Un beso Rosa, eres muy amable :))
Antológica, sí señor. Impresionante esa mitad de mar de azulejado verde plagado de geometría y elementos repetitivos , como no
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Sabía que te gustaría César, siempre nos atrajeron estas abstracciones.
EliminarUn abrazo y gracias.
Fenomenal abstracció. Una composició impecable tant per les formes com pel color.
ResponderEliminarUna abraçada
Gracies Josep, és un tipus d'imatge no apte per a tothom, a vegades costa d'entendre i no agrada sempre, celebro que t'agradi el treball.
EliminarUna abraçada.
Me temo que no interpretaré bien lo de la abstracción.
ResponderEliminarPrefiero reconocerlo y no hacer el ridículo.
Saludos.
Tu corazón es noble y generoso.
EliminarGracias por venir.
Buena propuesta, interesante.
ResponderEliminarGracias Ángel, celebro que así lo veas.
EliminarUn abrazo.
Me atrapan las paralelas....
ResponderEliminarGracias Roberto, si he logrado provocarte un interés visual o emoción la imagen ha valido la pena, ese es su fin.
EliminarUn abrazo.
Una catarata de azulejos.
ResponderEliminarBesos.
Qué buena lectura Carmen, que desde luego comparto :))
EliminarLa composición guía la vista hasta el borde del abismo y a partir de ahí se ve empujada en caída libre.
Un beso y gracias.
Inquietante y laberíntica abstracción. Una combinación de líneas y tonalidades que produce inquietud, búsqueda de paralelas y perpendiculares en una perspectiva desafiante. Me gusta, una abstracción que no me deja indiferente.
ResponderEliminarUn abrazo !!!
Si no te deja indiferente para mi es mucho :))
EliminarUn beso y gracias por dejar tu parecer.
Je, je, la gente te reclama abstracción y minimalismo, vuelta a los orígenes. La verdad es que a mi esta foto también me encanta y creo que es uno de los terrenos donde me sorprendes más.
ResponderEliminarMira por donde a mi la música minimalista me encanta pero Philip Glass es uno de los autores en los que consigo entrar menos, tiene cosas que me gustan pero soy más de Michael Nyman, Max Richter, Nils Fhran o incluso Win Mertens o Olafur Arnalds.
Jaja, debería volver a los orígenes con más asiduidad, quizá todo se ande...
EliminarPhilip Glass es toda una referencia en la música contemporánea y aunque hay cosas que me gustan más que otras dentro de su inmenso repertorio tiene un lugar preferente en mis gustos y es fuente de inspiración y de momentos sublimes siempre, al igual que los que mencionas como Nyman, Wenders... o el mismísimo Steve Reich, alma mater del movimiento.
Un abrazo José AAntonio y gracias :))
Yo no te he conocido en los orígenes pero esta foto parece sugerir a algún comentarista que es así, que has vuelto. El caso es que a mí me gusta. Algún día lo ensayaré. Me gusta emprender proyectos dispares.
ResponderEliminarEn esta foto hay complejidad aunque sea solo un trabado andamiaje de color y formas que juegan con el paralelismo, la perpendicularidad, la horizontalidad y lo oblicuo. Todo un tratado de geometría visual apta para visionarios o, como decía el alcalde Tierno, para los colocados. La división de la imagen en dos partes es perfecta. De esa horizontal parten líneas hacia arriba y hacia abajo dando lugar a dos mundos paralelos y oblicuos.
Me tomaré un café, es mi forma de colocarme, para verla de nuevo.
Un abrazo.
Really lovely job.
ResponderEliminar