Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Juas Minimal ese es tu hijo????? Esta hecho un valiente el chaval, yo no me metia ahi ni loco, habían socorristas??? XD Imagino que no los necesita, pero es que me parece una foto impresionante, cabalgando olas, pero vaya olas.
ResponderEliminarMe alegro por los dos, por el y su dominio y por ti que lo puedas captar asi!!!
Abrazos.
Bien por el aviso y muy bien por quien se decide a pasar un buen rato gozando de aquello que le gusta hacer.
ResponderEliminarTanto el surfísta como el fotógrafo han pasado, seguro, un gran momento de emoción.
Un abrazo Minimal.
Riesgo, ,,temeridad (,muy de la juventud...si no serían viejos antes de tiempo), seguridad y esperanza en el futuro. Tu estas al otro otro lado. Con tu cámara y vigilante.
ResponderEliminarApoyo constante y al mismo tiempo. Das Libertad y seguridad. Perfecta combinacion. Enhorabuena!
Besos.
Como siempre la foto excepcional.
Yo haria lo mismo, cojo la tabla, y zasssss.... que le den a el cartelito, esto es para valientes, pero con coco. Y conociendo algo el terreno, por lo menos lo minimo para no fastidiarla.
ResponderEliminarMe ha encantado la segunda fotografía, en pleno movimiento y disfrutando del momento, como ha de ser.
Un abrazote amigo.
Vayaaa, pues si que hemos coincidido en el tema...pero es que esta época invita a captar estas escenas tan refrescantes y agradecidas!!!...muy buena esa toma, si señor!!!
ResponderEliminarUn abrazo, amigo...y enhorabuena por tu trayectoria, no me la pierdo!!! ;)
Fantástica fotografía en plena acción, Minimal, en la cresta de la ola y a puntito de ponerse en pie!!. Felicidades! Un abrazo :)
ResponderEliminarSucede a menudo. Sin algo de riesgo no hay emoción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es, cuando está prohibido bañarse es la hora de otro tipo de diversión. Me gusta el encuadre elegido para situar al modelo y la ola que lo transporta. Un abrazo, Minimal.
ResponderEliminarAvisas por si acaso, ¿ no ?
ResponderEliminarA mí, a mi edad, ya no se me ocurriría, ... creo, de lo contrario estaría más de un día sufriendo los dolores .
Pero claro a esa edad y sabiendo que te están "retratando" la sonrisa surge por sí misma.
Me encanta esa segunda imagen, fantástica por su composición, definición, color, brillo del agua, ...
Enhorabuena, Minimal. ( ¿ También va para el albúm familiar del verano? )
Un abrazo.
Hola! me comentaste en el blog que me dirías algo, puedes comentármelo en cualquiera de mis fotos, espero tu respuesta. Por cierto en estas dos fotos mi `referida es la de arriba tiene una composición muy buena y es minimal ;) un saludo
ResponderEliminarLa foto es chula- la de la ola, claro- ...el chico es un campeón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.