domingo, 18 de agosto de 2013

Almas gemelas



Cuando dos almas gemelas se encuentran, la sensualidad es un laberinto del amor







8 comentarios:

  1. Sensacional encuentro visual.
    Diferencias bien marcadas por los colores. Tengo la sensación de que, aunque quisieran, nunca podrán abrazarse, jeje.
    Enhorabuena, Minimal.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  2. Heips minimal.
    Tämä on kiva kuva.
    Terveisin.

    ResponderEliminar
  3. La música es bellísima, Minimal, pero muy triste. Y en la imagen veo a una misma persona o a dos, porque se reflejan la una en la otra, se reflejan en el mismo espejo; se observan continuamente y no acaban de reconocerse. Este es un síntoma muy característico de ciertas enfermedades mentales...

    Pero leyendo tu título y poniendo más amabilidad al asunto (vaya, que me olvido de la triste música...), ciertamente, como dice Emiliano, parece que no podrán abrazarse nunca..( futuro...pero condicionado por el "parece")

    Y también en condicional: si se supera el miedo al encuentro, si se reconoce y se acepta el riesgo, se puede traspasar el espejo y en esa fusión, perderse en los sentidos, en ese laberinto del amor.

    (uff! vaya rollo ¿no? jaja!)

    Me gusta mucho esa especie de enfrentamiento entre dos figuras que tienen mucho en común, pero que muestran claramente sus diferencias.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Una imagen extraña y sugerente.
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una oportunidad irresistible para fotografiar
    esta estupenda composición.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Ahí están, solas, tal vez inaccesible la una para la otra pero, dejándonos el peso de su presencia y esa leve insinuación a la sensualidad.
    La música todo un acierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien has sabido tomar la foto, Mínimal, escogiendo ese ángulo, esa posición de cámara. Por otro lado es una muestra más de la vista que tienes. Fantástica, en todos los sentidos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Qué mirada tan privilegiada, qué gustazo ver el mundo y los detalles a través de tus ojos. Enhorabuena, en la misma línea de la anterior, con esos colores subidos de tono tan portadores de libertad. Un fuerte abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar