Así ando yo, buscando el sol como una lagartija, y es que tras el invierno se echa de menos la luz, la calidez y la explosión de vida que propicia en esta época del año.
Que su luz nos ilumine, buena semana :-)
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Qué bien has jugado con la luz de esa escultura. Acrecienta la sensación de asentamiento en las convicciones, como si nada ni nadie fuera capaz de moverlo de su lugar. Muy acertado el blanco y negro. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Carlos, siempre te muestras muy amable y tus comentarios un placer leerlos.
EliminarIntenté aprovechar la cenital posición del sol para forjar el concepto, ya sabes, en esta época dejamos que sus rayos incidan sobre nuestras caras, de manera placentera.
Un abrazo.
Bonita imagen, la fuerza de la primavera explota…y la… de la calle.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Muchas gracias Ángel por pasarte :-)
EliminarUn abrazo.
Por aquí abajo creo que vamos a pasar directamente al verano...un horror.
ResponderEliminarSimpática toma, si no se apreciara el rostro daría la impresión de que el sujeto de dispone a vaciar la vejiga en el ¿Mediterráneo? En la miniatura así me lo pareció.
Un abrazo
jejeje, he visto la miniatura y sí, pudiera parecer...
ResponderEliminarMeditarráneo, Barcelona ciudad para más señas.
Gracias por pasarte Alfredo.
Un abrazo.
Después de mirar al sol, siempre viene un estornudo, bonita foto yo habría dejado mas aire por arriba en la cara, pero creo que así esta mejor.
ResponderEliminarSaludos.
Muy bien aprovechada la luz y muy bien escogido el objeto. Qué bonita fotografía, Mínimal!. Genial! Un abrazo :)
ResponderEliminarBonita escultura, buscando el sol como hacemos todos ahora, aunque luego buscaremos la sombra, jeje. Me encanta cómo has resuelto las luces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si que le hace falta un buen bronceado... esta más blanco que la harina.... aunque me parece que no tiene prisa por marcharse, y disfruta con esa mirada hacia el sol.... Es muy chula esta toma Minimal.
ResponderEliminarMe gusta esa pose de cantante concentrado en no cagarla con la letra..... es fantastica de verdad.
Un abrazo y buena semana.
Como se nota que no vives en Canarias...estamos hartitos de sol y todavía ni ha empezado el verano...me voy unos días a Madrid porque se supone que hace frío y está lloviendo, y me llevo el sol conmigo, vaaaya calor he pasado...tremendo esto, ja,jajaaaa!!!
ResponderEliminarMuy buena la foto, amigo...no me he perdido las anteriores, siempre asombrándome tu capacidad para ver donde los demás no vemos...y disfrutando con ello!!!
Un gran abrazo...y gracias, muchas gracias!!! ;)
Comparto esa necesidad de sol, luz y calor...Por Donosti hemnos tenido uno de los inviernos mas lluviosos de los últimos años. Esa boya es genial....!! Abrazos amigo.
ResponderEliminarEl calor ya va llegando por Madrid.
ResponderEliminarVamos a por el bronceado sin tener siquiera tostadito de sentadas primaverales en el parque.
El juego de luces y sombras sensacional.
Un abarazo.
De momento puedes aprovechar la segunda quicena de abril. Por aquí el sol ya se hace notar, y de seguir así, pronto en lugar de buscarlo, habrá que huir de él.
ResponderEliminarExcelente imagen monocromática. Has sacado un magnífico partido a las sombras y las luces de este contraluz.
Un abrazo.
On ihana nuori mies. Mitä hän katsoo ja ajattelee, on vain arvattava.
ResponderEliminarValo ja varjot aivan kohdallaan.
Tervehdys
Muy bonita esa luz. salud
ResponderEliminarExpressiva del teu estat d'ànim, en pocs dies es convertirà en una imatge refrescant.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro tiempo y apoyo, sois muy amables conmigo:-)
ResponderEliminarUn abrazo.