lunes, 29 de abril de 2013

Entre la nube y el asfalto



A veces no todo es lo que parece...

Buena semana :-)



13 comentarios:

  1. Minimal, es un BN que dice mucho. No sería lo mismo desde luego sin ese elemento de la nube. El muro en forma de capas sedimentarias es un puntazo y gracias a la inclusión de ese cielo, anula la sensación de opresión. Muy buena. A mí me gusta un montón. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Estupenda edición y estupendo reflejo (eso me parece). Un lujo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en ésta lo veo todo muy claro. Y parece ser lo que es.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Salvo que esos papeles leviten, desde luego eso no es una pared. Además, después de tantos años de construcción compulsiva hemos formado grandes albañiles y constructores como para que hagan una pared tan chapuzas. Así que no queda otra que aceptar que se trata de un reflejo, pero para tu maestría queda descifrar el cómo, yo soy incapaz despues de mirarla durante un buen rato.
    Al margen de eso, queda una composición muy estética e interesante, con la nube un poco descentrada y da toda la impresión de haber cortado una sección del pavimento, lo que contrasta enormemente con el hecho de ver una nube en el horizonte.
    Magistral sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda edición. Con el curioso detallado comentario de Carlos me quedo a la espera de nos detalles los pormenores Minimal. Pero desde luego el resultado cautiva, me caqutiva, con la nube solitaria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasaros.

    Espero que nadie haya sido malpensado y pensara que se trata de un montaje, el día que lo haga tened por seguro que lo avisaré.

    La imagen no tiene mucho secreto, como apuntáis se trata de un reflejo, de ahí las distorsiones. Es un detalle de un edificio que tiene espejos en su parte superior, pero en un ángulo ligeramente inclinado, de ahí que reflejen el suelo.

    Me llamó la atención la abstracción ya que lo que parece ser una pared en realidad es el asfalto, o dicho de otra manera, la imagen produce cierta paradoja visual ya que el cerebro percibe que algo no está en su sitio.

    En fin, aclarado el asunto espero que os guste este pequeño juego visual :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una buena foto con una buena edición.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  8. He leído tu explicación, después eso si, de darle muchas vueltas al asunto y he logrado enterarme. La verdad es que no se me ocurría nada que tuviera una explicación lógica.
    Me gusta y no solo por el "secreto y misterio" que has originado, sino por las texturas y el juego de lineas que has logrado.
    Una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Simple, pero con mucha fuerza y mucho misterio. Un juego de composición realmente bueno.Me gusta.
    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  10. Una vez desvelado el misterio, ya solo queda el aplauso o mejor la ovación.
    La imagen es una pasada compositiva. La división en dos mitades deja espacio a esa nube que se situa en el lugar adecuado.
    El procesado es un fantastico BN. Y el resultado final es soberbio.
    Enhorabuena pues.
    Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  11. Excelente composición compañero, me agradan mucho las tomas abstractas y esta está realmente bien lograda. Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. Una vez aclarado el asunto, me gusta más, pero desde luego es para observarla un rato e imaginar la situación, además que parece un muro infranqueable, una barrera imposible de saltar, lo cual me produce cierta claustrofobia, falta de libertad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasaros, espero que este pequeño juego visual os haya gustado y despertado vuestra curiosidad :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.