jueves, 4 de octubre de 2012

Siempre la mirada




13 comentarios:

  1. Vaya obra de arte has encontrado, amigo. Me recuerda a Buñuel, Dalí, ya sabes, "El perro andaluz".

    Tremenda, realmente una belleza, lástima que parece va a durar poco tiempo...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una mirada que aguanta de tot. Llástima del deteriorament... o potser això es el que li dona un plus d'encant.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo una palabra... impactante.

    Un abrazo Minimal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este arte en tu blog. Una foto muy bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La mirada como una cuchilla y la cuchilla que hiere la mirada. Esa pared ha encontrado un modo digno de llorar. Gracias al pintor y al fotógrafo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me siento observado.
    Le dolerá eso que tiene en el ojo ? A mi yo creo que me dolería, casi me está doliendo solo de mirarla.
    Siempre la mirada ... con la firma del saber de Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una lastima esos desconchónes en la mirada, profunda y serie por otra parte y muy bien fotografiada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una obra de arte,jolin que vista tienes jeje ,,, no se como te lo montas , pero yo si quiero encontrar algo parecido , me es muy dificil y complicado.....vaya pasada de foto,.me encanta minimal..un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bien captada como siempre me gusta mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. una imatge que em resulta impactant, quasi agresiva. No et pot deixar indiferent, ben vista i molt ben transmesa.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de los desperfectos esa mirada es penetrante, hipnotiza, supongo que te atrajo nada mas verla.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por vuestro tiempo. :-)

    Un gran artista que supo dar vida a esa pared, me impresionó, la capté y quise compartirla, un placer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.