viernes, 12 de octubre de 2012

Los pilares de la fe




 Buen fin de semana, portaos bien y no perdáis la fe... ;-)



7 comentarios:

  1. Y que no se pierda jamas...no somos nada sin fe....es lo que nos mantienen vivos.... la foto es excelente....da respeto y hace que pensar...un abrazo y buen finde minimal.

    ResponderEliminar
  2. Estás en todo, un titulo muy apropiado para el dia de hoy!!!

    Hay que tener fe, si, pero jobar, es un poco siniestra esta escultura a mi me da mal rollo, prefiero tener fe en ti y en las fotos impresionantes que nos regalas dia a dia.

    Estás imparable, a seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una foto molt bona però que fa una mica de por. La veritat es que sempre me n'ha fet de por entrar a segons quines esglésies, fosques, tenebroses i amb imatges amenaçants (no es el cas de la teva, tot i la foscor) que conviden a tot menys a la tranquil·litat i la felicitat.
    Una abraçada i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco la imagen en lo que vale que desde luego es mucho pero, el consejo llega muy tarde para mi. Hace muchos años, casi tantos como los que tengo que me dejé en una ventana la fe y nunca quise volver a por ella.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es cierto, la imagen es un poco tenebrosa...

    Pero tenebrosos son muchas veces los caminos de la fe, ¿no?... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. la imagen me parece tremenda en fuerza y sencillez.
    Me recuerda a la imágenes de viejas ermitas. Sencillas, oscurecidas por las sombras del ábside o columnas y mantienen la fe de la gente.Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que algo se me escapa, quizás algún toque irónico, por lo que te conozco. También es cierto, que ando de "resaca" de pilares, jajajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar