miércoles, 3 de octubre de 2012

Los siete pecados capitales: La ira




21 comentarios:

  1. Me gusta. Quedo a la espera de los seis restantes

    ResponderEliminar
  2. M'agrada la simbologia de la imatge. Espero amb impaciència la resta de la sèrie, ja que la cosa promet!.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien expresado, agresividad en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, en qué jardín te has metido, amigo. Esto es valentía y no la de José Tomás. Suerte y al toro, estoy deseando ver el resto. Has empezado la faena con furia, fuerza y violencia, como no podía ser de otra manera.

    Bravo, maestro.

    Espero impaciente, tic-tac, tic-tac.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hay hay hay hay, que nos tienes espectantes a todos, genial el comienzo, por que vendran los demas verdad?, un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué valor... Inicias la serie con buen pie, con una imagen llena de violencia y desconcierto... Me gusta.
    A la espera del resto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo un proyecto por demás ambicioso pero, seguro que tu sabrás llevarnos a buen puerto con todo el riesgo que has asumido.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que la serie sea tan buena como la película Seven de David Fincher,,,,por lo pronto promete,esta primera me parece muy buena,me gusta las texturas ,me gusta la paronoya que se refleja,quizás esos trazados con tanto odio .... mucho odio....alucinante minimal...oye,que un abrazo amigo..cuidate y a por la dos.

    ResponderEliminar
  9. Ostras !!!!
    Sí en blanc i negre. Així hauria de ser.
    Esperem
    Abraçades

    ResponderEliminar
  10. Anda que te has cogido un tema fácil, eh ? Joer , si señor con dos coj ...
    La primera es realmente impactante y de verdad que se respira ira por los cuatro costados. Esperemos que no tuviera nada que ver contigo.
    Abrazossssss

    Como no tengas los demás, te esperan unos cuantos días de apretar a lo grande esa neurona.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada tan motivador como embarcarse en grandes proyectos.
    Y este me parece fantástico. De inicio,la ira es genial e impactante en BN.
    Brutal. Me encanta.
    Exitosssssssssss!!!
    Seguro que sales por la puerta grande.
    Te seguimos y te apoyamos.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Uno de los pecados que menos me gusta, lo que de ningún modo influye en mi opinión respecto a la foto que me parece muy buena. Me gusta el tratamiento, las líneas como cuchilladas, esas texturas con el contraste de luces y sombras que las destacan.

    Espero el resto de la serie con interés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jo, en vaya berenjenal me he metido!!!...

    A ver, en primer lugar agradeceros vuestro interés e inestimable apoyo, sabéis que sin vosotros nada sería posible. :-)

    Cuando encontré la escena pensé que podría hacer una serie basada en los pecados capitales y así publiqué la imagen.

    Lo cierto es que no tengo más imágenes del resto de los pecados, pero me parece un interesante reto completar la serie.

    Así que una vez vaya "cometiendo" los pecados iré subiendo las imágenes. :-)

    Un abrazo y de nuevo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  14. Jooooooooo, eso no se hace, nos has dejado en ascuas...

    Bueno, si quieres una para la "pereza", con dejar vacía la entrada/post, ya la tienes, jajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siento haber levantado tales expectativas, pero de verdad te lo digo, a medida que vaya comentiento el resto de pecados iré publicando los resultados, y que dios me perdone...

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Una imagen es captada por la retina y viaja por el sistema nervioso hasta el cerebro. En esta foto la imagen es captada por un grafiti que viaja por los ladrillos de la pared y se instala en el salón de la vivienda del interior del edificio en la que el artista dejo su imprenta. Mientras los habitantes del edificio sentados en su sofá, ven el mundo desde el televisor

    ResponderEliminar
  16. Lo siento este comentario es para la foto del día 4

    ResponderEliminar
  17. Muy bien plasmada la ira!! Como los demás, espero el resto de los pecados capitales, que seguro que este reto no es nada para ti!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Tenho em mente criar uma séria com a mesma designação "os sete pecados capitais", até já criei a pasta com esse nome mas, até agora, está vazia. Acho que agora com as tuas imagens vou encontrar uma muito boa inspiração.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias amig@s por vuestros ánimos. :-)

    Me servirán para intentar hacer la serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. La ira... la rabia... la búsqueda y el encuentro. Y a seguir... buscando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.