sábado, 6 de octubre de 2012

Saturday night lights




8 comentarios:

  1. Es muy colorista y estetica esta foto,me recuerda la epoca del travolta con sus bailes y picarescas,esta muy bien ejecutada y con un angulo de vision muy notable,me gusta mucho , ambientada perfectamente para una noche del sabado , en donde las luces ponen el resto...un abrazo y buen finde minimal.

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt tant la composició com el posterior editatge.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Al menys una mica de festa y diversió !!!
    Anirà bé entre tanta revolta.
    Abraçades Mínimal

    ResponderEliminar
  4. No sé qu me gusta más, si la foto o el título. Muy ocurrente.
    Después de estar varios días sin conectarme, veo una cantidad grande de tus trabajos, todos geniales, como nos tienes acostumbrados. Maravillosas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un mosaico de luz y color precioso, no soy fan de Toni Manero, jeje, pero tu propuesta me encanta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejar vuestros comentarios. :-)

    Yo no soy muy de bailar, prefiero ver bailar... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita composición y colores! Dan ganas de ponerse a bailar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marta. :-)

    Baila pues...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.