martes, 15 de noviembre de 2011

Nacimiento de Súcubo

17 comentarios:

  1. Mas que un nacimiento traumático se diría que este es del todo estético y precioso.
    Una maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a este demonio con forma de mujer que va por la vida de lista y comiendose a los tios para despues cortarles el cuello...como que mejor se sumerja en el fondo de esa taza copa...y que no levante mas el vuelo...no nos interesa a estos personajes....ni como las sirenas que con su canto...ya sabes el resto....

    Minimal.....si supiera el monton de vida que hay fuera .... te lo juro que fliparias....te animo a ello y deja que sucubo le llegue su efecto boomerang....todo lo que hagas se puede volver en tu contra ..la vida gira demasiado.

    Un abrazo amigo.....DIENTES POR FAVOR??????

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog interesantísimo, ya no sólo por las excelentes imagenes, su contenido es especial.
    Sinceramente debo darle las gracias a Bird por el enlace dejado en su blog, asi he podico conocer el tuyo.
    Una foto impactante con un mensaje subliminar igual de denso. Siempre han exsitido almas cuya esencia no se corresponde con lo ellas aparantemente que quieren mostrar, belleza, elegancia, armonia.. por llamarlo de algún modo, que te atrapan y te seducen... te hechizan! Pero si usas la inteligencia y la voluntad te darás cuenta que su poder es el que nosotros mismos le hemos otorgado, por lo que romper ese hechizo depende exclusivamente de nosotros.Es dficil, todo lo que engancha ya se sabe, pero no imposible.Y el tiempo no se detine, perderlo de esa forma es lamentable, sabiendo como bién dice Bird que la realidad tiene facetas que debemos aprovechar.
    Perdona por el rollito de presentación, no suelo ser tan extensa en mis comentarios, pero Bird es el culpable jejeje!
    Un abrazo y mucha fuerza de voluntad!!!

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da la respuesta, pero tu estás seguro que esa moza está viva ? Y ya no quiero preguntar quien es porque eso si que me puede sorprender.
    Una pasada Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ser objetivo y lo sabes, amigo. La foto es un pasada, me imagino de dónde proviene, pero no lo voy a decir, para qué, ¿verdad? Ahora, la interpretación, bueno, lo entiendo y te comprendo, no lo comparto, pero es normal, somos humanos.

    Un abrazo, campeón!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vi la foto esta tarde a primera hora. He terminado de trabajar hace un ratito y la he visto 6 ó 7 veces a lo largo del curro. El título es tremendo y la toma, si bien me descoloca algo en cuanto a tu linea o quizás no tanto, bestial a la vez que inquietante. No se de donde proviene ni como la has hecho, pero me parece una salvajada. Enhorabuena. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Brillante foto! El título genial la sombra de Huysmans ya no está Allá lejos, se está aproximando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tu concepto fotográfico me ha dejado sin habla, sencillo y directo, sofisticadamente expresivo. abrazo colega

    ResponderEliminar
  9. Hola Minimal, vengo del blog de Bird y mira con lo que me encuentro... unas fotografías tremendas y brutales: impactantes.
    Deseo que te vaya bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buena foto, Minimal. Me doy cuenta de cosas. Cuídate mucho y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Llego aquí desde el Faro de Bird, después de leer la entrada que te ha dedicado... no podía dejar de venir.

    Un paseo por tus entradas, me deja ver lo abstracto de tu lenguaje y a la vez dejas ese poso de realidad.

    Iré conociéndote en cada entrada a partir de hoy
    (si me lo permites)

    Un abrazo, Minimal

    Posdata: Sobre tu entrada de hoy... no dejes que un alumbramiento no deseado, emborrone tu mirada. La foto es bestial!

    Mediterráneo

    ResponderEliminar
  12. Mai no m'han agradat els "dires i diretes"...vinc per la fotografía, és boníssima amic!
    M'agrada molt!
    Rep una forta abraçada i gràcies per ser tan amable amb el meu marit.
    Noasltres admirem el teu treball fotogràfic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gràcies per haver vingut al meu blog. Estic al·lucinat de la foto que has posat.
    Salut!

    ResponderEliminar
  14. Si es lo que imagino,espero que el dolor sea breve. Mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Minimal, parece que el faro de Bird ha hecho un buen trabajo alumbrado el camino hasta ti... a más de un@.
    Y yo también (con tu permiso) me quedo por aquí. Cuando cuentas con amigos todo se hace más llevadero... Ánimo y arriba!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias amigos por vuestro tiempo y comentarios. :-)

    A los que me conocéis, agradeceros vuestro apoyo constante, me dais fuerzas para seguir adelante.

    A los que han conocido el blog recientemente, agradeceros vuestras amables palabras esperando que el blog sea de vuestro interés y con intención de no decepcionaros en el tiempo.

    Un abrazo a tod@s y mi gratitud.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.