miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bird






Hay ocasiones que tras un gran blog descubrimos una gran persona. El destino ha querido que en mi camino me cruzara con ese gran blog y con esa gran persona, alguien dispuesto a tender la mano, a ofrecer su amistad, a dar apoyo...   y yo me siento muy afortunado por ello.

Gracias Bird por tu generosidad. Que la luz de tu faro nunca deje de iluminarnos.

Un fuerte abrazo.

19 comentarios:

  1. Buenísima tu foto!
    Me encanta el azul!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues explorando nuevos campos y eso está muy bien. El resultado es muy llamativo desde luego y me remite al patito feo, sí, no te rías, perdido y sólo, atrapado en la maraña de juncos...

    Buena dedicatoria para una gran persona.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ... me voy a concentrar,, que esto es serio..jeje,,

    Minimal no se que decirte....no estoy aconstumbrado en mi mundo real que alguien sienta orgullo por mi o que se sienta en cierta manera agradecido por algo ..que para mi es lo mas normal......es decir :

    Yo pienso en la buena fe de las personas mientras no me demuestre lo contrario y siempre he apostado por unos cuantos que me siguen y les sigo...por lo tanto te considero un amigo..aunque seas virtual pero lo eres....en consecuencia me debo a ti por tus posibles preocupaciones o males que puedan surgir en tu camino por la vida....me siento en la obligacion siempre de dar un poco de aire fresco y que veas que las cosas no son tan malas como parece...que siempre hay un despues y que continuamos el dia a dia como mejor podemos...pero no aparcando problemas...sino mas bien meditando en que he podido fallar para que no vuelva a sucederme esto....todo es experiencia y de todo se sale....y se lo que digo...creeme.

    Estoy agradecido por esta entrada que me llena de orgullo y que en cierta manera valio la pena...sigue caminando recto por tu vida y no dejes de obserbar al ave que sale en esta magistral composicion de ti... movimiento , paciente.constante,comprensivo,elegante,silencioso y muchos mas detalles que se le asemeja a la amistad....

    Gracias y espero que estes muy pero que muy bien...la vida sigue minimal...y es lo mas bonito detras del silencio...no pierdas ni un segundo en nadie que no confies.

    Bird.

    ResponderEliminar
  4. Correspondencia entre amigos!

    Una composición preciosa para Bird, el azul&Negro le van perfecto.
    No sé porque, pero me da que le va a encantar ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog , te añado a favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen para el agradecimiento.

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Minimal, es cierto que Bird es un gran tipo. Me alegro que hayas encontrado el apoyo que todos necesitamos en algún momento. La verdad es que el caballero Bird, tiene la facultad de dar confianza y hacerte sentir bién. Abrazos a los dos. Ah...la foto me gusta...

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente tocas todos los "palos", dicen los andaluces, y todos los tocas bien, lo digo yo. La foto es preciosa. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Un Black&Blue muy interesante. Me gusta este formato cuadrado que da un mayor equilibrio, si ello es posible, a la composición de la imagen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Minimal, vengo del blog de Bird, aunque nos conocemos de Retales Visuales.
    La foto es preciosa, seguro que le gustará, y de Bird que puedo decir, es un amigo, creo que con eso está dicho todo.

    Un abrazo para los dos...te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Bird es muy especial, como la foto que le has dedicado, es preciosa!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Els teus blaus son una meravella i la teva composició també.
    La dedicatòria en consonància amb la preocupació d’en Bird.

    Algú va dir que encara que el camí estigui ple de pedres
    i ensopeguem , allò mes important es estar vius.

    Una forta abraçada Mínimal

    ResponderEliminar
  13. Preciosa novedad, Minimal.Esa conjugación del azul y el negro le queda de maravilla.El equilibrio que logras en la composición es estupendo.

    Me satisface esta preciosa dedicatoria a Bird. Se la merece por su trayectoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh y mi comentario ?
    Como iba a faltar el Chueca a un comentario en el blog de Minimal sobre el bueno de Bird ?
    No entiendo que ha pasado con él. Ya me pasó el otro día en varios blogs ... chic@s todos ponerse manos a la obra y hacerse copias de seguridad de los blogs que mucho me temo que blogger está tramando algo.

    Bueno, pues que conste en acta que yo había venido y había comentado, pero por arte de magia ... voló ... igual se lo llevó el "pájaro".

    Bird ... pues Bird es un tío respetuoso, elegante, comprensivo, amigo de sus amigos, entrañable, positivo, agradecido, bromista, simpático ... se le va un poco la hoya, pero a quien no ? Vamos, lo que se dice un buen tipo ... jajaja estaremos hablando todos del mismo Bird ? ;))
    Y además súmenle a todo ello que es un buen fotógrafo que es lo que en principio nos unió a todos los que andamos por aquí y por ahí.

    Conclusión ... no vuelvas a borrar mi comentario Minimal, que te las verás con mi amigo Bird ... jajaja
    Un abrazo gran Minimal. Grande Minimal. Enorme.

    ResponderEliminar
  15. Es agradable comprobar que sí que existen esos lazos invisibles que unen... no se ven pero se perciben... se sienten... están!!!
    Precioso... "Bird azul a contaluz", guay!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestro tiempo amigos.

    Como decía en la entrada, quise expresar mi sincera gratitud a un buen amigo que en momentos de dificultad no le importó tenderme una mano.

    Un abrazo a tod@s, vuestras palabras y apoyo me sirven de motivación y me ayudan a seguir adelante. :-)

    ResponderEliminar