En ocasiones nos dejamos llevar, pero a veces llegados a un punto hay que tomar una decisión que marcará nuestro destino y desde ese momento nada volverá a ser igual, para bien o para mal.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Que bueno Minimal...efectívamente en la vida constantemente estamos tomando decisiones, tenemos que elegir. ¿ O realmente seremos meros avatares que pensamos que elegimos...? Abrazos.
ResponderEliminarEs realmente bueno..como bien dice julius que le doy toda la razon del contenido de su comentario...yo casi que prefiero seguir recto....es decir uniria las dos flechitas y quien sabe lo que nos depara...aunque a veces hay que dar un empujoncito al destino....buena semana y saludos minimal.
ResponderEliminarMuy buena imagen. Efectivamente la vida es así, constantemente hay que tomar decisiones que luego marcaran el rumbo de nuestra existencia. También es verdad que a veces, uno permanecería inmóvil en la encrucijada esperando simplemente que el tiempo decida por ti.
ResponderEliminarSaludos
Siempre tomamos decisiones, las más de las veces, tan básicas que consideramos que el "dejarnos llevar" no es haber tomado una decisión.
ResponderEliminarPODI-.
Molt bona aquesta foto.
ResponderEliminarSenyals
Es cert que sovint hem de prendre decicions importants, també es cert que en el camí trobem senyals que ens ajuden a decidir.
Farem cas a la nostra intuició.
Abraçades
Menos mal a esa capacidad de elegir podemos tirar adelante con la vida y sus enormes propuestas.
ResponderEliminarUna foto estupenda.
Abrazos
Muy adecuado el comentario que acompaña la foto. Efectivamente las decisiones que tomamos condicionan nuestras vidas; la cuestión está en tomar en cada momento la que consideremos correcta y, si nos equivocamos, adaptarnos a las circunstancias que de ella deriven y aprender para, en el futuro, no reincidir en errores pasados.
ResponderEliminarTu foto, como el comentario, me gusta.
Un saludo y, como tú me has dicho, nos iremos viendo.
Que bien captada la esencia de la propia existencia. Ese espíritu de dualidad permanente con el cual nacemos, crecemos, vivimos y morimos.
ResponderEliminarUn abrazo
Escolher...sempre a parte mais difícil do verbo viver...mais um detalhe captado com mestria!
ResponderEliminarAyssss, las decisiones, cuántos quebraderos de cabeza nos llevan, bueno, podemos pensar que siempre puede haber una vuelta atrás, pero como bien dices, ya nada será lo mismo. Un tema muy interesante para reflexionar.
ResponderEliminarMe encanta la foto y lo que conlleva, claro.
Un abrazo.
'siempre hay una disyuntiva ante la cual siempre hay que elegir' deia un grup de poprock. Totalment d'acord amb Àlex, no fer res és opció, o dit d'altra forma, si tú no prens la decissió altres la pendran per tú. Saben-t'ho tria...
ResponderEliminarQue la saviesa ens guie.
Perfecta imatge per a eixe sentir.
Una forta abraçada
Más allá del significado de la foto, a mí me encanta su estética. Una foto que funciona perfectamente. El punto de vista, muy preciso. Y un procesado genial.
ResponderEliminarEnhorabuena, Minimal. Una foto muy buena.
Un abrazo.
Buena imagen para lo que has querido transmitir. Un BN estupendo. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Esto ? Doble sentido Minimal ?
ResponderEliminar:((
Gracias amigos por vuestro apoyo, la verdad es que vuestros comentarios y visitas son un gran estímulo para mi.
ResponderEliminarA veces debemos tomar decisiones que no nos gustan pero la vida sigue.
Un abrazo.
La vida está llena de momentos en los que hay que tomar decisiones, y tu blog de fotos y reflexiones tan buenas como esta
ResponderEliminarAbrazos
Gracias Javier, eres muy amable. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Como bien dices, las decisiones que debemos tomar ante una disyuntiva en nuestro camino vital, hacen que luego nada sea igual.
ResponderEliminarLa foto es genial, expresa muy bien el momento que quieres comunicar. Y otra cosa, las flechas conforman la V de vida.
Un abrazo fuerte.
Gracias David por tu tiempo, celebro que te guste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una barbaridad de foto, me encanta
ResponderEliminarmuy poetica y grafica,preciosa compa
un abrazo!!!
Gracias Alberto, celebro que así la veas.
ResponderEliminarUn abrazo.