Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Jesús Chueca Zalba
Ayer me sorprendía mi amigo Jesús con una emotiva para mi dedicatoria en la que ponía, muy acertadamente, forma a mi rostro.
Hoy soy yo el que le dedico esta imagen en agradecimiento por su gesto, por su apoyo, por su generosidad, por su talante y por su amistad.
Y es que él posee la mirada curiosa y atenta de un niño que todo lo absorbe y destila para a partir de ello crecer y formar su propio lenguaje, espero que ese espíritu nunca lo pierdas, Jesús, es el que nos hace ir adelante.
Así te veo yo Jesús, grande, con esa mirada curiosa, despierta y atenta, y como una hoja en blanco que tienes que seguir llenando con todo lo que llevas dentro, que es mucho.
Un fuerte abrazo amigo mio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es precioso, porque el jefe como yo le llamo es muy grande...mucho...
ResponderEliminarOye, que fotografía más bonita!
Y se parece...
;)
BESOS!
Una dedicatoria preciosa y yo creo que muy acertada. Llevo tiempo visitando y conversando con Jesús a traves de sus blogs y es cierto lo que dices de él.
ResponderEliminarSu talante, su enorme generosidad y su mirada curiosa y siempre atenta para encontrar la imagen que necesita para contar lo que en él es importante.
Me uno a la dedicatoria en cuerpo y alma.
Saludos
Casi me da apuro comentar ante tantas imágenes exquisitas.
ResponderEliminarEs la primera vez que digo algo, venir ya había venido pero ahora hablando de Jesús, no me puedo resistir.
No hace mucho que le conozco pero tiene una vitalidad y un carácter que sabe hacer feliz a la gente y sacarle una sonrisa y... ademas buen fotógrafo.
Geniales tus imágenes y la de Jesús me recuerda
al monumento a "los voluntarios" en la Vila Olímpica de Barna.
Un saludo, felicidades por tu blog y disculpa, creo me he enrollado.
Muy buena Minimal, creo que has captado la esencia del amigo Jesús. Abrazos a los dos.
ResponderEliminarQué manera de plasmar la mirada curiosa, vigilante y siempre atenta de Jesús. me parece estupenda esta dedicatoria,
ResponderEliminarFelicidades.
Un saludo, César
Es genial!!
ResponderEliminarque gran regalo
Un abrazo grande!!!
Bueno, bueno, dejaros de dedicatorias y alabanzas y venga, a hacer fotos, jajajaja (es broma, claro está).
ResponderEliminarDos grandes personas se juntan, extraordinaria coincidencia, dado los tiempos que corren. Sois "rara avis", colegas.
Abrazos.
Vaya, a uno le da un vuelco al corazón cuando va por su barra lateral viendo las propuestas del día de los amigos y llega un momento en el que se encuentra con el blog de alguien cuya entrada titula "Jesús Chueca Zalba". Ya te aseguro yo que el corazón se pone a 100 por hora y que siente como le suben los colores.
ResponderEliminarSe toma un poco de aire, se respira profundamente y se pincha sobre el enlace para acceder al blog sin saber exactamente que se va a encontrar.
Se acerca uno con sigilo pero con la ilusión de un niño pequeño el día de reyes y se encuentra un enorme regalo. Un regalo tan grande que no sabe muy bien como reaccionar. Paralizado queda uno ante tanto Minimal.
Hay que ver lo engañados que os tiene a todos el Chueca.
Reconozco que Jesús es una esponja y que pasea por los blogs de fotografía porque disfruta con ello casi tanto como haciendo su trabajo fotográfico. Absorbe de uno, se fija en el otro. Mira, algunas veces incluso puede llegar a ver y aprende ... sobre todo aprende. Unas cosas atraen más que otras. Unos trabajos llaman más que otros ... pero desde luego siempre atento.
No se si es mucho o poco lo que tengo que seguir rellenando Minimal, pero desde luego empeño, ilusión y ganas ... eso no va a faltar nunca. Unas veces se conseguirá "algo" y otras muchas veces habrá que seguir intentándolo.
Amigo Minimal, muchas gracias, no es mi cumpleaños pero me acabas de regalar algo inmenso. No se si merezco tanto.
Y no podía menos que dar las gracias también a los que por aquí ya habéis pasado. Remei, Luis, Esmeralda, Julius, Cesar, Alberto y Chapi ... que engañados os tengo a todos vosotros también ...
Desde luego una cosa está clara .... el Chueca es bastante mejor retratista que Minimal .... jajaja
Un enorme abrazo Minimal.
Hola minimal....yo solo quiero decir que el jefe es unico...que jesus nos da cariño y nos da animos a todos y que es un ser humano entrañable...por supuesto doy por echo que es una buena persona y me consta,,,la dedicatoria se la merece por muchos motivos a parte de los mencionados....es un gesto que te honra y le honra ,que tengais aprecio mutuo y respeto acertado...con lo cual enhorabuena a ti por el detalle y a jesus por lo que es...EL JEFE.
ResponderEliminarBird.
Una estupenda dedicatoria para una persona, que conozco poco, pero del que se agradece su buen humor, su honestidad y su generosidad.
ResponderEliminarEnhorabuena a ambos.
Un abrazo.
Remei celebro que te guste el "retrato" de Jesús.
ResponderEliminarUn tío grande...
Un abrazo.
Gracias Luis, me alegra saber que crees acertada la imagen para el amigo Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esmeralda, un placer tenerte por aquí. :-)
ResponderEliminarGracias por tus amables palabras.
Besos.
Gracias Julius, me alegra saber que la ves así.
ResponderEliminarUn abrazo.
César, gracias. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Alberto, lo mismo te digo, gracias por unirte a este pequeño homenaje.
ResponderEliminarUn abrazo.
chapiniki, se merece esto y mucho más, y no es el único...
ResponderEliminarGracias por tus palabras.
Un abrazo.
Jesús ;-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Bird, gracias por acompañarme.
ResponderEliminarUn abrazo.
David, espero que con el tiempo lo conozcas más..., una gran persona.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.